mhw bike house tienda alemana

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por alcarazros, 3 Nov 2009.

1. castellfort

castellfort Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    una pregunta tienen cascos catlain un saludo

2. charlie7mm

charlie7mm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!!

Ya tengo mi Cube en camino... Hoy me han enviado el código para seguir el envío por la página de Gls. Sale hoy de Alemania con lo cual en 3 días es muy posible que tenga la bici en casa. Un saludo, os informaré cuando me llegue!!

3. mypforomtb

mypforomtb José Pepe MX

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya han recibio en la tienda el pago por mi bici, espero que me envien en estos días el codigo de guia.

Los que han recibido la bici, ya viene con un servicio completo inicial? Todo engrasadoo y ajustado?

4. KRIEGER

KRIEGER Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Al final has pillado la Race??

Y sí ya viene engrasado y ajustado, pero también viene medio montada/desmontada.

Hay que montar, rueda delantera, manillar, sillín y pedales.

Que se os haga corta la espera, a mi se me hizo eterna

5. alcarazros

alcarazros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En mi caso la recibi engrasada.

6. Cyclorama

Cyclorama Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay alguna manera de ver la página en ingles en lugar de aleman?? Por que yo el idioma teuton como que no.

7. charlie7mm

charlie7mm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En la barra de herramientas de tú navegador es posible que tengas una pestaña en la que te "traducen" la página. No es una traducción perfecta ni mucho menos pero ayuda bastante.

La espera de la bici como bien decis es eteeeeeeeeeeeeeeeeeeeerna... Creo que me queda dia y medio mas /menos...:rasca
    Un saludo

8. Charlestton

Charlestton Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si es verdad que se hace eterna pero vale la pena jeje hoy por fin la he probado un poco y va perfecta estoy contento con la compra.

Es curioso las dos últimas veces que me he comprado una bici las dos primeras semanas prácticamente lluvia cada día, que mala suerte :( y la de barro que hay...

Charlie7mm a ver si te llega ya jaja desde octubre esperando se debe hacer muy eterno los últimos dias...

Saludos

9. FRANANAM

FRANANAM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, voy a comprar una buena mtb rigida y no me quiero gastar mas de 2.500-2.600 euros. He visto la ghost lector, la trek 9.8, kona supreme y la orbea alma. Haber si dais vuestra opinion o me aconsejais otra?

10. sickboy

sickboy Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    En esta web alemana venden cuadros cube?

11. charlie7mm

charlie7mm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Despues de casi 3 meses de larguísima espera, Hoy ha llegado mi Cube Ltd Comp....

Os la presento

En cuanto pueda haré más fotos ya en la calle y con más calma!!!

Un saludoooo...

Adjuntos:

12. Charlestton

Charlestton Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy guapa esa Ltd espero que la disfrutes mucho, un saludo !!

13. zenit24

zenit24 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muy muy guapa!!!
    yo he confirmado la compra de una cube acid hoy mismo, haber si no tarda mucho en llegar...

14. zenit24

zenit24 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    y los pedales amigo

15. charlie7mm

charlie7mm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No se los puse porque no tenía a mano los automaticos.

16. pitusingui

pitusingui Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena a todos por sus nuevas máquinas.

Puede ser que me anime a pedirme una pero tengo una duda que a ver si me ayudais a solucionar. En la factrura que os han enviado vienen incluido los impuestos? Si es así, qué impuesto os han aplicado, el alemán o el IVA? Es que soy de Canarias y como aquí el impuesto es menor que en península quería saber qué tratamiento os han dado a vosotros para ver cómo me saldría a mi.

17. javierzgz

javierzgz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me imagino que pondran el de alli, que es el 19%. pero por precio mucho mas baratas que en españa

18. charlie7mm

charlie7mm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Utilizan el impuesto Alemán pero ellos siempre te hablan en los e-mail de precio final, que siempre es más barato que la mayoria de las tiendas en España. En mi caso, el precio que me dieron en una tienda fisica superaba en casi 200 euros al que pagué en esta, y la disponibilidad de tallas es total, cosa que en España no siempre pasa. Te recomiendo la tienda al 100%. En mi caso el trato fué perfecto, tuve que esperar 3 meses, pero desde el primer e-mail me avisaron de ello y fueron eso, 3 meses, y avisandome cada cierto tiempo de que el plazo seguia Ok. Lo dicho, tienda online perfecta y con unos precios muy buenos! Un saludo.-

19. el_villota

el_villota Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!
    Este es mi primer mensaje en este foro, no se muy bien donde presentarme, asi que como este post me interesa y queria haceros una pregunta, aprovecho y me presento aqui, asi no molesta un post de presentacion en otra parte...iba a invitar a unas birras, pero mejor "isostar para todos" :grin:

Me gustaria cambiar mi felt q 600 y estoy interesado en una cube de estas de oferta del 2009, dudo entre la PRO, la TEAM y la RACE... no soy muy entendido en componentes, os agradeceria que me dijerais si merece la pena el sobreprecio de una a otra y, cual de las tres comprarias vosotros en relacion calidad-precio.
    Muchas gracias de antemano!

20. Hardstyler

Hardstyler tira pa´abajo, sin miedo!

Me Gusta recibidos:
    0
    yo estoy dudando entre la cube ltd race 2009 o la cube ltd team 2009 la diferencia es poca en el precio, pero en los componentes ?
    P:D me encanta el modelo en azul/blanco de la ltd race 2009 y el de verde/negro de la ltd team 2009. Los de los modelos 2010 me gustan la roja y blanca de la team 2010 y el blanco y verde de la race

Merece la pena comprarla en alemania o mejor en un tienda ?

Compartir esta página