mhw bike house tienda alemana

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por alcarazros, 3 Nov 2009.

1. javi_gt

javi_gt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    os queria preguntar a los que ya habeis comprado como es el procedimiento de pago con paypal, haceis la compra en la web y luego os modifican el precio con el descuento??
    gracias!

2. yomismo31

yomismo31 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando te hacen la oferta por mail, te mandan una factura y despues te vas a paypal y pagas a un mail que ellos te dan por el importe de la factura, no se hace a traves de la web.

3. fibra

fibra Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ayer llegó mi AMS 29 lo que pasa es que he ido de culo y hasta ahora no me he podido conectar. Como dijo algún forero la enorme caja no cabía por el ascensor y menos mal que el repartidor de DHL me echó una mano para subirla por las escaleras , 6 pisitos de nada . Parece que todo está correcto , la caja tenía una rotura en la parte del piñón derecho pero parece que no pasó nada. Cuando pueda subiré alguna foto por que de momento no he tenido narices de sacar uno de los pedales de mi antigua Giant. Creo que iré a buscar unos de nuevos y sanseacabó. Ah! No venía el bidón de regalo ! Qué le vamos a hacer

4. speedy_one50

speedy_one50 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    481
    Tranquilo que estos son de fiar... pedales, te mandan los basicos de aluminio... sino usas automaticos, unos rastrales y a tirar millas..

5. speedy_one50

Me Gusta recibidos:
    481
    Los modelos de 26" y 29" son diferentes y el cuadro usa geometria distinta...

Yo he tenido toda mi vida 26" y hace unas semanas que di el gran salto a una 29er y no puedo estar mas contento...

Da igual tu altura y tu nivel.. las puede llevar cualquiera... van bien por todas partes... Y en especial llanenado y subiendo... por lo menos en mi caso, ahora subo sentado por donde antes no podia... en resumidas cuentas, si vas a comprar bici nueva, seria todo un acierto pillar una 29er...

6. Berna1984

Berna1984 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por la info tio, me estoy volviendo loco con las diferencias entre 26 y 29 y nadie me sabe decir qque pulgadas es mejor... Yo soy novato y quiero empezar en esto del ciclismo, no me sobra el dinero pero quiero comprar algo que no se quede pequeño con el tiempo, ya que sera mi unica bici hasta que palme jaja. Si alguien ha tenido experiencias en el cambio de 26 a 29 que comente. thxxx

7. lionel_twain

lionel_twain Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me pillado un 29, pero mido 1,97 cm ...las 26 me parecían enclenques

8. yomismo31

yomismo31 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Berna, las de toda la vida son las 26", las 29" llevan unos años que estan de moda. No son ni mejores ni peores a priori, las dos tienen ventajas e inconvenientes, todo depende del tipo de ciclismo que hagas y de tus gustos. Pequeñas se te pueden quedar las dos por igual. Las 29" se supone que van mejor para llanear, para salvar pequeños baches y para subir si llevas una buena inercia, al menos eso he leido. En subidas duras con bastanta desnivel y el terreno regular, las 26" son mejores, aunque habrá gente que te diga que ni lo uno ni lo otro. Yo te hablo por lo que me he informado, hasta ahora he usado 26" y estoy pendiente de que me llegue una 29". De todos modos tienes miles de articulos, hilos, reportajes...de las diferencias, los pros y las contras.

9. speedy_one50

Me Gusta recibidos:
    481
    Las 29er llevan en el mercado desde hace 25 años... no creo que sean una moda... han venido para quedarse... y la prueba es que varios de mis compis de pedaleo, algunos con buenas burras de mas de 2000€... han expresado su deseo de pasarse a una 29er, solo despues de verla y verme rodar, subir y bajar con ellos... antes eran de lo mas contrario a comprar una 29er...

La LTD PRO 29er de CUBE la pillas por 899€...

Pero pilles lo que pilles... sal y pedalea!

10. yomismo31

yomismo31 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No niego nada de lo que has dicho, no digo que sean pasajeras. Pero hace 5 años poca gente hablaba de las 29er y ahora estan de moda, salen en todas las revistas, son promocionadas por profesionales y creo que aun podemos decir que son "la novedad". Encontraras a mucha gente que prefiera de 26 habiendo probado 29er. Yo, personalmente acabo de hablar con Dhl y me han dicho que el lunes llega mi 29er, asi que a partir de ese dia echare pestes de las 26, jejeje.

11. zapata0076

zapata0076 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero hay q ver que una 29" en talla 18" o menos, son feas de narices....

12. carax-

carax- Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo pedí la Attention en MHW el viernes, una vez me dieron la oferta les mandé un correo preguntando si me regalarían alguna cosa tipo bidon, porta bidon o cuentakm
    y me respondieron que no, que no cabía en el paquete ningun regalo y que la oferta era solo para la bici en sí. Entonces les contesté diciendo que la mayoría de compañeros que compraron su Analog les regalaron el bidon y el portabidon pero que yo no iba a pelearme por eso, entonces me contestó diciendome:

Do you know what? I will give you for free

Así que ya sabes... si te pones un poco pesao te regalan algo jejej pero no te pongas muy pesao que sino no te dan ni las gracias...

13. Marilucky

Marilucky Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy nueva por completo en estos mundos....
    Fui a una tienda en Madrid la diferencia de precio con la tienda esta es espectacular..
    ¿Alguien a financiado su compra con los Mhw?

14. iskeva

iskeva Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Diria q desde españa no es posible

15. likmosna

likmosna Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Marilucky. En general, las compras por internet salen muchísimo mejor de precio

16. jrmaroto

jrmaroto Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    El viernes pedí una Cube Reaction 29 GTC Pro en MHW. Me dijeron que en menos de 24h me mandarían un email indicandome como hacer el pago pero no lo he recibido. Es normal??
    También quería preguntar si me dejarían cambiar las bielas por una XT y pagar solo la diferencia.

Gracias

17. speedy_one50

Me Gusta recibidos:
    481
    El mail te llegara el lunes... alli no curran por la tarde... Por lo normal no suelen hacer cambios de los montajes... por preguntar no pierdes nada, pero apostaria a que no..

18. mainsa

mainsa Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    A mi me ofrecieron cambiar los pedales, pero nada mas. Por el precio no merecía la pena. Para esas cosas es mejor la tienda del barrio.

Sent from my iPad using Tapatalk HD

19. jrmaroto

jrmaroto Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Me acaban de responder diciendo que no se puede cambiar nada. Mandan las bicis como le llegan del distribuidor.

20. elraposojr

elraposojr Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, las modifican algo respecto a como vienen. yo he visto que en algunas basicas, ponen mejor cambio. Incluyen desviador deore o xt, y la original lleva un alivio o peor.

Compartir esta página