mhw bike house tienda alemana

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por alcarazros, 3 Nov 2009.

1. jrmaroto

jrmaroto Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Mi gozo en un pozo.

Despues de confirmarme el pedido el viernes de la Cube Reaction 29 GTC Pro, hoy les mando un correo porque no me ha llegado el correo para el pago por Paypal.

Me indican que hay un error en mi pedido y no se ha realizado.

Y lo peor es que ya no les queda ninguna en stock.

2. carax-

carax- Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi attention ya esta montada y enviada, ahora sólo queda esperar, los de DHL me han mandado un número de seguimiento (tipo así: ZNJ-EC-xxxxxxx)
    y un enlace ( https://activetracing.dhl.com/DatPublic/datSelection.do ) para consultar por donde anda mi bici, pero no me encuentra ningun resultado.
    En el correo me han dicho que podía consultarlo a partir de las 18:30 y son las 21:30 y todavía no aparece nada...
    ¿es normal? ¿a alguien le pasó lo mismo?
    Gracias y salu2

3. MonchiBCN

MonchiBCN Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo solo he recibido un envio por DHL, pero por probar.....

http://www.dhl.com/en/express/tracking.html

4. carax-

carax- Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya me deja meter el código en la página que me dieron, era cuestión de paciencia, de todos modos gracias Monchi por responder

5. speedy_one50

speedy_one50 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    481
    Mira en la web de DHL Freight...

6. carax-

carax- Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como comenté más arriba mi código ya funciona speedy (de todos modos no se donde llevan mi bici ya que parece que la estan llevando a Rusia en lugar de a España)
    De Heilbronn a Nurnberg?¿ Pero vamos que será normal, digo yo :)

7. carax-

carax- Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi attention salió de MHW el martes 12, pero el seguimiento se ha estancado en Nuremberg, creo que el lunes 16 llamaré para saber si ha llegado a Madrid.
    Espero que llegue antes del viernes, ya que me voy de boda y no abrá nadie en casa.
    A todo esto... ¿a que número de teléfono tengo que llamar? Una ayudita please...

8. jjmad

jjmad Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola carax mi situación es la misma que la tuya, la misma bici, salio de MHW el 12 y al igual que a ti a mi el seguimiento también se ha estancado en Nurnberg. Yo esperaré un día más y si el martes no aparece nada nuevo en el seguimiento enviaré un correo a los de MHW, porque por lo que he leído por aquí los de Dhl en España en estos casos no saben nada.
    Un saludo.

9. carax-

carax- Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    He llamado esta mañana y me han dicho que acababa de llegar a Madrid y que en principio tiene que llegarme antes del viernes. Más tarde han actualizado el
    seguimiento del envío. A partir de Madrid ya no se actualiza más el seguimiento en DHL freight, hay que seguir el seguimiento desde DHL express, con un código de
    seguimiento distinto. Que ansias tu! esto es un sin vivir!

10. armando_guerra

armando_guerra Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola carax, ¿Como has conseguido el numero nuevo de seguimiento?¿A qué número de teléfono has llamado para preguntar?
    Gracias
    Edito: Me acaban de llamar de dhl para confirmar la dirección y establecer el horario de entrega, mañana me la traen, que nerviosss, no se si me quedaran uñas.

Última edición: 19 Jun 2012
  11. jjmad

jjmad Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Armando. En la pagina 113 de este mismo tema, tienes las indicaciones para obtener el número de seguimiento nuevo.espero que te aclares.
    Creo que mi bici ha llegado junto con la de carax, a mi ya me aparece en valladolid, a ver si con un poco de suerte, está esta tarde...

12. jjmad

jjmad Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya a ver si me llaman también, por lo visto hasta mañana nada:crybaby

13. jjmad

jjmad Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me acaba de llegar la bicicleta, no hubo aviso, menos mal que me pilla en casa.
    Ahora le doy de comer al nene y despues a desembalar:eek:la2

14. fibra

fibra Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, ya probé la AMS 29 por senderos y caminos de piedras y me ha dejado muy buena impresión , hasta yo que en las bajadas muy pedregosas no acostumbro a bajar rápido con esta bici voy mucho mejor, parece que tengas más seguridad . Después de unos pequeños ajustes no puedo estar más satisfecho con ella . En el censo Cube pondré alguna foto . MUY recomendable . Eso sí , todas las instrucciones de MHW en alemán y algo de inglés. PD. La talla 17 " me va al dedillo ( mido 1'74 )

15. carax-

carax- Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ESTADO DEL ENVIO
    Situación Ciudad Fecha Hora Recibido
    PENDIENTE MALAGA
    EVENTOS DEL TRANSITO
    Situacion Ciudad Fecha Hora
    SALIDA DE MADRID 18/06/2012 14:02
    INCIDENCIAS DEL ENVIO. Acceda a este módulo para gestionar su Incidencia.
    CONCEPTO CIUDAD FECHA HORA
    Mercancía no llegada a delegación de destino MALAGA 19/06/2012 17:04
    Esta es mi situación... parece ser que salió ayer de Madrid y no ha llegado a Malaga, mañana llamaré al 902 porque empiezo a estar
    un poco cansado de tanto esperar, encima me pone esta incidencia de última hora, vaya tela... se que hay gente que le ha llegado en 4 días, pues decir que yo llevo 15 y todavía estoy esperando...

Última edición: 19 Jun 2012
  16. elraposojr

elraposojr Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo pague el martes pasado, y ayer por la tarde me llego, no recomiendo llamar a dhl, ellos te llaman antes para llevarte el paquete. Yo llame al 902 y no me solucionaban nada, que si era aereo, postal, terrestre, q el codigo no tenia 10 cifras, etc.

La bici vino en una caja de carton grande, rueda delantera suelta, manillar y pedales sueltos. Todo ok, hasta viene hinchada.

17. circulo25

circulo25 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola a todos, estoy por pedir una Cube LTD sl 29er en MHW bike, veo que tiene tambien un enlace a una pagina en español "nuevo", vosotros como hicisteis el pedido? le he mandado e-mail para resolver algunas dudas, como garantia, etc a Marian Jokic y responde en cuestion de minutos. Que tiempo os tardo en llegar la bicicleta y cual es la forma de pago que utilizasteis.
    Un saludo y gracias.

18. jaestepa

jaestepa Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola a todos,

este es mi primer post. Me llamo Jose y soy de Sevilla.

Ahora mismo estoy desesperado. Espero se arregle pronto. Os cuento...

Hago el pedido en firme de la bicicleta (Cube Acid 29 en 17"), pero antes de pagarlo, les pregunto si tienen el pedal shimano pdm324. Me hacen una oferta y les digo que vale. Me mandan otra orden sólo con el pedal y les digo que quiero pagarlo todo junto, no 2 ordenes por separado. Me mandan enlace paypal, lo pago el viernes 15/6 y todo arreglado. Recibo número de tracking pero no iba muy bien pues el destino no era Sevilla. Me pongo en contacto con DHL fried y dando el nombre del destinatario me dicen que ese número no es correcto y me da otro (el último dígito es un número más). A partir de ahí bien, pues ya indica Sevilla como destino (pero empiezo a pensar, no se habrán equivocado y me envian otra bici?...)

El caso es que ayer recibo un paquete y al abrirlo, veo que en su interior vienen unos pedales normales con un albarán de los shimano que había pedido y pagado junto con la bici. Error, ya la han cagado!. La bici aún no me ha llegado y llamo a DHL y me dicen que me la entregan hoy. Haciendo en seguimiento desde su web, efectivamente ha llegado esta mañana a las 8:00 a Sevilla.
    Total por capullo impaciente, en vez de esperar a recibir la bici esta tarde y ver si por casualidad dentro de la caja de la bici están los pedales shimano, nada, les mando un email esta mañana indicándoles del error de los pedales con una fotito de la caja, el albarán y los pedales.

El caso es que llevo toda la tarde esperando al mensajero de DHL con unas ansias que me comen, y viendo la hora que es me dá por llamar, y me dicen que desde madrid han dado orden de devolver el paquete a origen. Queee? No me creo lo que me estás diciendo!!!! Me dice el de DHL central que por lo visto hay una tal Maria Jesus autorizada de MHW en Madrid, que por motivos de confidencialidad no me puede dar el telefono y que ella es la que ha abierto dicho parte (seguro que por orden de Alemania).

Mira que le he suplicado por favor el teléfono de esta mujer, pero nada. El de DHL ha escrito en dicho parte, que el cliente quiere que se le entrege la mercancía y ha apuntado mi móvil, a ver si esta tal Maria Jesus, quiere llamarme para resolver cual es la incidencia ¿?.

Solo deciros que siento una impotencia tremenda, pues cada vez que les escribo, ya no me contestan a los 10 minutos como antes, ahora es de un día para otro. Además, tengo que estar utilizando el traductor de google, sin saber a ciencia cierta si les estoy expresando de forma correcta las incidencias/dudas que me surgen. Necesito hablar con alguien en español y resolver este entuerto. Me siento impotente. Alguien no sabrá por casualidad el número de esta tal Maria Jesus o de alguna delegación de mhw en madrid o en españa?????

bueno, hoy me tengo que hacer a la idea que no va a ser posible tener mi bici. Mañana, no lo sé. Yo llevo comprando por internet años y nunca tuve ningún problema. Lo que os quiero decir es que si va todo bien, pues de p.m. pero como tengas alguna tonteria, por lo menos en mi caso, este disgusto que tengo no valen los 80 pavos que me iba a ahorrar comprándola en tienda física.

siento el tocho, pero es que tenía que contarselo a alguien...

Última edición: 26 Jun 2012
  19. speedy_one50

speedy_one50 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    481
    Alguna novedad jaestepa?

20. Nessneo

Nessneo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues hombre te has precipitado un poco tenias que haber esperado a que llegara la bici, pero dada la seriedad y profesionalidad de la tienda, contrastada en unos cientos de post por aquí no creo qu tengas problemas, lo peor pues tener que volver a esperar que te manden la bici, espero te arreglen el entuerto pronto venga suerte y saludos

Compartir esta página