mhw bike house tienda alemana

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por alcarazros, 3 Nov 2009.

1. jvictor

jvictor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Voy a sacar fotos del cambio y a mandarlas, a ver que dicen, espero que respondan pronto, ya os cuento.

2. javikinta

javikinta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    en todo el post,creo que eres el unico que te han mandado la bici en la caja pequeña y sin montar.es muy raro,el lunes sigue reclamando porque no es muy normal.incluso tienen un video de muestra de como vienen las bicis,y ellos muestran que solo hay que poner el manillar y poner la rueda.los viernes por la tarde creo que estan.suerte amigo y que se solucione todo

3. jvictor

jvictor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo, aqui os dejo algunas fotos de como llego, horquilla y cambio al que veo muy torcido, vosotros que teneis una en casa podeis opinar, esta como hacia fuera, si fuera algun golpe lo normal seria hacia dentro, la biela solo se rasco el plastico.

cambio_cube (1).JPG cambio_cube (4).JPG cambio_cube (3).JPG cambio_cube (7).JPG cambio_cube (10).JPG

Aqui podeis ver el desfase de la cadena con el cambio, no hay nada en linea, la pieza azul dende se sujeta el cambio parece torcida?, comoo no puedo comparar..

A ver si alguien es tan amable de comentarme algo.

Saludos

Última edición: 8 Jul 2012
  4. jvictor

jvictor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como llego

P7050630.JPG P7050636.JPG P7050640.JPG P7050637.JPG

5. jvictor

jvictor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si Javi, ademas a todos los que lei se las enviaron por DHL, montada y ajustada, solo girar el manillar y a rodar. En fin, me toco a mi.

6. Javichu1984

Javichu1984 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mensaje duplicado.

Última edición: 8 Jul 2012
  7. Javichu1984

Javichu1984 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues tiene pinta de que ese cambio está torcido si. Te ha llegado como manda la bicicleta Cube a la tienda, que es como la mandan de bike discount. Yo viendo todo, les pedía una nueva y les mandaba esa, sin dudarlo ni un momento.

Un saludo!

8. jvictor

jvictor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Javi, por tu respuesta, por mi no tengo problemas en esperar otra nueva si hay que cambiarla, pero y por parte de ellos, primero que me contesten, el jueves les mande el primer e-mail con el tema horquilla y de momento nada.

Cuando quieres comprar son mucho mas rapidos.

A esperar toca.

Saludos

9. badpipe

badpipe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    MHW son muy buenos para la venta para la postventa son PATETICOS, seguiré comprando en internet bicis pero MHW la descarto a no ser una mega oferta, cuando recibí les envié un correo con unas dudas de unos roces de la horquilla con sus fotos y ni se dignaron a contestar, les envié como 3 correos y cuentas distintas, si realmente hubiera sido importante los hubiera llamado, espero no tener que hacerlo nunca. Por cierto a mi me vino la bici montada con sus dos ruedas, solo tuve que girar manillar.

10. jvictor

jvictor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la informacion Badpipe, hoy me han dicho que le estan preguntando al mecanico, pero desde el jueves creo que lo de la horquilla ya tendrian que tener respuesta, lo del cambio ya veremos.

Es una lastima que estos pequeños detalles no los haya leido antes, pero claro en este post hay 147 paginas y no se lee todo, pero seguro que no soy el unico con tantas bicis vendidas, solo el unico que se la han enviado desmontada ja ja.

Por casualidad al contestarme hoy, en un reemvio interno de e-mail hay algo que no me gusta que se dicen entre ellos, pero como esta en aleman y el traductor es un poco ligero, espero que un aleman me lo traduzca, a ver que pone.

Los dias pasan, si se alarga mucho no sera cosa de andar con buenas intenciones.

Por cierto alguien sabe aleman??

Saludos.

11. aitorfs

aitorfs Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Wenas a todos

Hace un añito compre una cube reaction pro en MHW y estoy contentisimo con ella.

Ahora un amigo quiere pillarse una y tengo unas cuantas dudas.

Seguis comprando en la web alemana o en la que han hecho en español?

Siguen haciendo descuentos si contactas con ellos por mail??

Si hacen descuento. solo lo hacen en las de 2012?? o tambien en las del 2011??

A ver si alguno me puede ayudar.

Saludos Gracias

12. jvictor

jvictor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La web en español es la misma que la de ingles.

Si contactas por e-mail y te hacen descuento, como bien dices.

Sobre los descuentos en 2011 o 2012, mejor preguntarles, no lo se.

Eso si, si la compras que te la manden montada je je.

Saludos.

13. Bretema

Bretema Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, llevo un tiempo siguiendo este tema y al final me he pillado una cube en MHW, la AMS 110 Race. Pero despues de todo el preceso del pedido,que por cierto en mi caso fue bastante lento y con bastantes correos dandoles la paliza hoy he recibido un correo en el que me comentan que esta semana llegara la bicicleta a España y que DHL se pondra en contacto conmigo. ¡ A mi no me han enviado ningun numero para el seguimiento! tal y como muchos de vosotros reflejais en este foro.

14. javikinta

javikinta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    entonces todabia no te han solucionado nada.yo tenia pensado pillarme una ltd,pero se me estan quitando las ganas.para vender si se andan listos

15. jvictor

jvictor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No, de momento solo un correo, ayer sobre las 12, diciendome que le estan preguntando al mecanico, solucion cero.

16. aitorfs

aitorfs Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Gracias!! Contactare con ellos.

17. jvictor

jvictor Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Todo el Martes a pasado y sin noticias, el macanico debe de estar muy ocupado. No lo entiendo.

Pasando al tema, posible solucion, os parece que la patilla del cambio esta torcida hacia fuera? en mi caso es azul, si podeis mirar en la pag. 148 y decirme algo? respecto a las vuestras.

Saludos

18. abromal

abromal Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ***** que mal compañero, ya lo siento... es una pena cuando salen las cosas mal, cuando compramos, no queremos pensar en que nos toque a nosotros pero hay veces que no hay suerte. La mía me la entregarán hoy o mañana y estoy rezando. Mucha suerte!!

19. abromal

abromal Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Esta mañana me ha llegado la AMS 29" perfecta, ni un rasguño y es preciosa, ya le hice los reglajes y a ver cuando puedo rodar. Solo un pero, la caja no entraba en el ascensor y el listo de DHL dijo que iba al camión a no se que y con las mismas arranco y no se nada más de él... En fin, y eso que era un 2*, llega a ser el 9* y sale quema do rueda.

Agradecer a ALCARAZROS que abriera este post y a los que escribieron en él para compartir y dar a conocer al resto el funcionamiento de MHW.

20. Nessneo

Nessneo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sube unas fortuitos cuando puedas, jajaja

Compartir esta página