mhw bike house tienda alemana

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por alcarazros, 3 Nov 2009.

1. jvictor

jvictor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro de qu ete llegara perfecta y si dices que fue DHL, es que tambien llego montada, ahora a disfrutarla con cabeza.

2. jvictor

jvictor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si, cuando compramos, confiamos en que todo salga bien, pero algunas veces se tuercen las cosas, aunque con paciencia y buena voluntad, todo se arregla. Espero, je.

Un saludo.

3. jvictor

jvictor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer les mande otro e-mail, algo mas subido de tono y a causado efecto, hoy a las 10:30h tenia un e-mail y parece que vamos por buen camino.

De momento me mandaran una Pegatina nueva de la horquilla y sobre el cambio, dicen que les mande un presupuesto del mecanico, de la patilla y montaje y se haran cargo de la factura.

Para esto casi una semana, el jueves pasado la recicbi.

Gracias a todos los que os habeis interesado y una batalla mas para el foro, surete con las compras.

Pd. Lo que aun no me han dicho, el porque la mia a sido enviada por GLS y en caja pequeña, desmontada.

4. David Ricardo

David Ricardo Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Solucionado. La noche del 3 de julio les mandé un email explicándoles el problema del pedal. Al día siguiente me mandaron un email diciendo que me enviaban unos nuevos y hoy 12 de julio han llegado los pedales de sustitución.

5. javikinta

javikinta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    me alegro por ti victor,si te hab contestado asi no vas a tener ningun problema.arregla el cambio y a disfrutarla.

6. jvictor

jvictor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, ya esta en marcha, pero la mala suerte me persigue con esta bici, je je, la primera salida y en el km2 primer pinchazo, espero que luego sean todo alegrias.

Un saludos y a disfrutar.

7. javikinta

javikinta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues yo mañana me parece que voy a pedirles la cube ltd cc 2012,veremos a ver que pasa

8. mainsa

mainsa Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola, esa es la que me compre yo, la ltd cc. Tardaron un poco en enviarla pero la verdad es que muy va bien.

9. javikinta

javikinta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo la pague el viernes y no me contestaron,hoy lunes como no contestaban les mande un correo para que confirmaran que habian recibido el pago,y me han contestado que si,que esta preparada para el envio,que me mandaran un correo con el seguimiento,veremos a ver.

10. mhbeyle

mhbeyle Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Bueno, pues pedida una Cube Acid 2012 en blanco y negro. Ya iré poniendo cómo va el tema del envío.

Una cosa referente a las tallas. Yo según las tablas de tallas y mis medidas, tengo una talla de bici de 19". En la tienda me recomendaron encarecidamente la de 20", aún diciéndoles yo que posiblemente sería más manejable la de 18", por aquello que dice todo el mundo de que siempre es mejor una talla menos que una más.
    Mosqueado, me puse a medir directamente la bici que tengo ahora, que me va perfecta y que es una 19", y las medidas son idénticas a las de la cube acid de 20", así que ya no le di más vueltas y tiré adelante con la que me recomendaron. Es probable que las tallas de Cube sean algo más altas que las de otras marcas.

Mi recomendación es que el que dude de la talla porque en la tienda le dicen otra cosa, que mida directamente la bici que tenga y mire después en la página web del fabricante las medidas. La verdad es que aunque te subas doscientas veces, en la tienda y con dos pulgadas de diferencia, tampoco vas a comprobar si la talla te va bien o no. Hasta que no sales con la bici, eso no se nota.

Saludos.

11. javikinta

javikinta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la mia salio el martes,ya estamos con las ganas de que llegue,jjjj

12. mhbeyle

mhbeyle Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hoy viernes 3 han sacado la bici por DHL, que me mandan un número de tracking por si quiero hacerle el seguimiento al paquete.
    El envío, tal y como te indican por e-mail, se ha hecho en los 2-4 días después de haberse confirmado el pago. El pago se hizo el día 1 por la noche y hoy día 3 han procesado y mandado el pedido.

Seguiré poniendo la evolución.

13. javikinta

javikinta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    con el traductor y este foro ningun problema

14. javikinta

javikinta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ya esta por las españas jjj,en madrid para ser exactos.mñ espero tenerla....ya pondre unas fotitos

15. cosmonauta

cosmonauta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos!! hace tiempo compré mi cube attention 2012 a mhw bike house y el trato que recibí fue bastante bueno... tanto que me ha llevado a comprarle a mi novia una bici en la misma web, pero ya vienen los problemas, resulta que ayer hablo con Marian y le pido la ghost miss 1200 me pasa la factura, hoy he pagado por la mañana, pero entro en la web esta tarde y me he llevado una sorpresa, resulta que los componentes de la bici los han bajado de gama, sin avisarme... he pagado la bici y no sé que montaje lleva... creo que esto es ilegal, aún así tengo unas capturas de pantalla de los componentes originales que montaba cuando pedí la bici y no los que aparecen ahora. Me podéis echar una mano?

16. mhbeyle

mhbeyle Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    En la factura viene el código del artículo y la fecha de compra. Con ese código tendrás que demostrar que el día que tú pediste la bici se ofertaba con esos componentes en su web, no en la web de Cube.
    Les mandas las capturas de pantalla y supongo que, o te devuelven el dinero o te montan esos componentes. O te la han montado con esos componentes y posteriormente la han bajado de gama.

Y depende de la respuesta de la tienda sí que se puede comprobar que son gente honesta, porque demostrar que ofertaban esos componentes sólo mediante una captura de pantalla es realmente complicado y que respondan a favor de tus intereses diría muchísimo sobre su fiabilidad. Estás a expensas de lo que ellos quieran decirte.

Saludos.

PD. Y yo esperando la mía a ver si llega, que lleva ya tres días viajando desde Núremberg y hoy tendría que desembarcar en Madrid si no ha habido problema..

17. cosmonauta

cosmonauta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por responder, estoy comparando la referencia del artículo que aparece en la factura que me enviaron y la referencia de la bici, y el último número es diferente, en mi factura aparece 12MISS4591 y en la web 12MISS4590. No sé que pensar pero no estoy muy tranquilo.

Me imagino que estarás deseando que llegue ya la bici, recuerdo que la mía tardó 6 días... que bici has pedido?

Última edición: 9 Ago 2012
  18. mhbeyle

mhbeyle Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Las dos referencias que pones te llevan al mismo modelo de bici:

Ghost Miss 1200 white/purple/pink 2012 incl. Deore Rear Derrailleur
    http://www.mhw-bike.com/mountainbikes/women/927/ghost-miss-1200-white/purple/pink-2012-incl.-deore-rear-derrailleur

En la descripción del cambio trasero te pone que lleva el Shimano Altus 8-Speed pero en lo que es el artículo especifica "Deore Rear Derrailleur"
    ¿Qué componentes te han cambiado..?

Me he comprado una Cube Acid 2012. Hoy he llamado a DHL y me han comentado que se espera la entrada del camión en Madrid para hoy. Ya depende de la hora a la que llegue, la entregan mañana o el lunes. Teniendo en cuenta que la pusieron en reparto el viernes y que por el fin de semana no salió de Núremberg hasta el lunes, los tiempos no están mal, aunque recomiendo a los muy ansiosos que hablen con la tienda y negocien el envío por avión pagando la diferencia. Sólo a los muy muy ansias :)

Saludos.

19. cosmonauta

cosmonauta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Son varias piezas, las manetas de freno montaba avid fr-5, palanca de cambios sram x3, cambio trasero deore 9 velocidades, pedalier sram, y otras cosillas que de memoria no recuerdo.

Te has pillado una buena burra, a mi la acid me gustaba mucho pero me conforme con la attention, no tenia presupuesto para pillarme la acid. De que la recibas sube fotos... Monta horquilla de aire, vedad?

Última edición: 9 Ago 2012
  20. mhbeyle

mhbeyle Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Ya contarás cómo te va la reclamación. Yo únicamente puedo decir que he comprado, con esta última, dos veces en esta tienda y no he tenido problemas. Por lo que he ido leyendo en este hilo y por experiencia propia por cuestiones de trabajo, la comunicación con alemanes puede ser algo chocante si el asunto a tratar se sale de sus esquemas, pero todas las reclamaciones que se han tratado en este hilo han tenido una resolución muy aceptable, lo cual dice mucho del sitio en el que te estás comprando la bici.
    Fíjate que cuando escribías lo que te había pasado, yo pensé que, como el modelo es del 2011, habías comprado la última bici con esos componentes y después la habían cambiado en la web para montar otros diferentes. Esperemos que sea algo así. No dejes de informarnos a todos, por favor.

La Acid viene con Rock Shox Recon TK de aire, con bloqueo por palanca. Y si el modelo de 29" hubiera montado esa horquilla, hubiera pedido la de 29". Os ilustraré con fotos en cuanto la tenga en mi poder.

Compartir esta página