mhw bike house tienda alemana

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por alcarazros, 3 Nov 2009.

1. javikinta

javikinta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi tampoco me contestaron a unos correos posteriores a la compra de la bici, y eso que lo reenvié a varias cuentas visto que no respondían. Los correos pre-compra eran rápidos tipo messenger xD, así que un cero para ellos y eso que estoy muy contento con mi bici y la compra, pero como servicio post-venta nada serios ni profesionales.

2. mhbeyle

mhbeyle Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Sin ánimo de ofender...

Si yo tengo una tienda y se me presenta un caso como el tuyo, actuaría exactamente de la misma forma. O me mandas pruebas de que la bici está rota por donde dices o no te pago ni un duro.
    No sé qué es lo que ves de extraño en el asunto, te hayas gastado 1.700 pavos o 10.000.

Vamos, que yo ni te hubiera mandado la pieza de repuesto sin pruebas de la avería...

Saludos.

3. fhernandez

fhernandez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No me ofende,

Es más yo mismo les he dicho porque esto no me lo habían dicho antes pero:

1) Me enviaron la pieza sin yo pedírselo, encantado les hubiera enviado la rueda que es lo que me tendrían que haber pedido si fueran serios.
    2) Cuando recibí la pieza (que no había pedido) les dije que yo no era capaz de arreglarlo y que la llevaría a un mécanico y a quién le debía enviar la factura.
    3) Esperaron casi 4 días para decirme que les tenía que enviar fotos (esto me lo tendrían que haber dicho ya en el primer email cuando me dijeron que me habían enviado la pieza).
    4) Si actúas igual espero que nunca pongas una tienda...sin ánimo de ofender.

4. badpipe

badpipe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    +1
    A mi me paso exactamente igual, conversaciones fluidas hasta que se hizo el pago. Cuando llego el paquete les pregunte una duda que tenia acerca de la bici y pasaron totalmente de mi, lo reenvié a varias cuentas y exactamente igual.
    Precio 10, servicio postventa 0. No he tenido que tirar de garantía para nada, así que espero seguir así.

5. mhbeyle

mhbeyle Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    No hombre, igual no actuaría... Ya he escrito que yo ni te hubiera mandado la pieza :razz:
    Cómo desconozco los términos en que se produjo la totalidad de la incidencia y la conversación, más no puedo decir..

Mi experiencia con esa tienda podría calificarse de muy satisfactoria, tanto en la compra como en la post-venta. Ningún problema de comunicación, de falta de interés o de tramitación de garantías.

Saludos.

6. pepquevedo

pepquevedo Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    En mi caso,con el servicio pos-venta un 10,una pequeña caída rompí una de las pegatinas de la horquilla fox,les escribí para ver si me podían vender una,a los 2 día me responden que les envíe una foto para saber como es,me la enviaron por mensajería sin coste alguno (GRATIS)

7. fhernandez

fhernandez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ¡qué suerte!, yo es la primera compra de internet (y llevo bastantes) que habiéndome dado problemas no han respondido como deberían. Y si al final es una cuestión de suerte, entonces no puedes confiar en ellos.

Cada uno ya sabe lo que se hace.

Saludos.

8. ovi81

ovi81 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Bueno Cube Acid recibida ayer,para empezar me pilla de sorpresa porque no me mandaron el número de seguimiento,y eso que revisaba hasta el bandeja de spam,pero bueno problema menor porque me cogió en casa.
    Y ahora viene lo gordo,el cuadro me viene con un defecto de pintura que se ve a simple vista y con la pinza delantera rozada,es decir sin la pintura negra.Si esto no fuera poco la rueda delantera está descentradísima por lo que hacer que el disco no roce con la pinza es una odisea.Los cambios hasta un novato los ajusta mejor,pero bueno eso me costó 10 minutos.Decir que fallo de transporte no es porque la caja vino perfecta.
    Ayer le mandé un correo a Marian y de momento pasa del tema,cosa que para vender si que estaba rápido/a.Hoy se lo he mandado a una tal Edurne en español y al famoso service@mhw-bike-house.de lo que no se si entenderán el castellano pero es que es la única manera de poder explicar mejor la mala ***** que llevo encima...ya veremos si se dignan a contestarme.
    Pero vamos lo que tengo clarísimo es que esto no se queda así,el viernes estoy abriendo disputa en paypal o me voy a consumo directamente.

9. fhernandez

fhernandez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    De momento el disgusto ya te lo han dado,...

Espero que te vaya mejor de lo que me ha ido a mi.

10. ovi81

ovi81 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Contestación del SAT diciendome que es posible que la cubierta esté mal y por eso parezca que esté descentrada o que igual la rueda no esta bien puesta en la horquilla,les mandé un video donde se ve claramente que se va y roza la pinza.
    Y respecto a la pintura me dicen que me dan un vale de 50€...y yo para que quiero un vale?.En estos casos lo normal es hacerte un reembolso y no marear,que menos y más cuando en tu web estás ofreciendo bicis con defectos de pintura.Por supuesto le he dicho que solo podría aceptar un reembolso.
    Lo de la rueda ya hasta me la trae floja,la intentare centrar que nunca se me ha dado bien o la llevaré al tendero que por 10€ paso de que esta gente me intente tomar por imbecil,cosa que también se lo he dicho.De hecho no le doy mucha vida a estas ruedas ya que se ven bastante malas.

Así que eso,peleando por el reembolso y lo tengo clarísimo,la primera y última bici que le compro a esta gente.Para vender si que están rápidos y amables pero el servicio post-venta de momento cero patatero.

11. luckys3025

luckys3025 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Gracias por la info, nueva tienda a la lista negra.
    Lo lamento y saludos!!!

12. mhbeyle

mhbeyle Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Tampoco quiero ponerme ahora a defender a esta gente porque va a parecer que me llevo comisión :) , pero vamos, este hilo tiene 162 páginas y los que han escrito aquí, en su gran mayoría, no parecen excesivamente defraudados con su compra ni con el servicio posterior, salvo por alguna cuestión puntual de falta de comunicación con la información del transporte, relacionada más con el ansia de tener el producto ya en casa que con otro tipo de cosa.

Yo mi bici la compré hace seis o siete meses y lo único que puedo decir es que en ningún momento me dio la sensación de estar ante una cuestión de suerte con el tema de la atención y la respuesta. Tuve un problema con una maneta de freno que se resolvió de manera correctísima, otro asunto con el ajuste de los cambios que resolví yo mismo tras seguir sus indicaciones y que he observado que se produce en el 95% de las bicis nuevas y, sinceramente, no puedo estar de acuerdo en que todo es una cuestión de suerte. A mi por lo menos no me lo pareció.

Ya digo también que no conozco los casos particulares que estáis poniendo aquí, así que solamente puedo dar la opinión de mío concreto. Eso sí, dudo mucho que la forma de actuar de la tienda haya variado tantísimo en medio año.

Saludos.

13. badpipe

badpipe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    Tu hablas de tu caso y yo del mio, pero no dudes de la forma de actuar de una tienda, por que lo que dudas es de lo que yo te digo.

14. ovi81

ovi81 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Al final me reembolsan 50€ por el tema de la pintura,pero de la rueda mas o menos se lavan las manos.Por 10€ que vale centrarla paso de meterme en lios y discusiones.

15. ovi81

ovi81 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Que en un 95% hay que ajustar cambios en una bici nueva? yo de tres bicics que he tenido es la única que me ha venido mal,es como si no la hubiesen sacado ni de la caja,vamos de eso estoy casi convencido porque es imposible que pase por las manos de un mecánico y la deje así,y otra que no se de cuenta del detalle de la rueda.
    Que me digas meses despues vale,ahí quizá te toque afinarla algo pero nueva te tiene que ir perfecta,porque tampoco es una tarea complicada para un mecánico.

16. fhernandez

fhernandez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    +1.

A mi tampoco me vuelven a pillar, no son serios.

Prometo hasta que te la vendo y una vez vendido nada de lo prometido.

17. fhernandez

fhernandez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Suerte que mhWbeyle no se lleva comisión ;-)

Última edición: 31 Ene 2013
  18. luckys3025

luckys3025 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Yo no dudaría tanto, si alguien dice que lo trataron mal en una tienda carece de sentido si no es verdad.

Yo lo tengo claro, no les voy a dejar ni un luro.

Saludos!!! ni que no hubiera tiendas, será por tiendas

19. mhbeyle

mhbeyle Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Si, digo al 95% por no decir el 100%. Todas las bicis nuevas que yo he comprado y las que han comprado los de mi grupo, al mes o mes y medio hay que ajustarles los cambios. Tanto el mecánico de mhw como el mecánico que me atiende aquí en mi ciudad me han confirmado que esto suele ser así, que los cables no asientan hasta pasadas unas salidas y esto da como resultado que el cambio se desajusta. Pero igual me han engañado los dos, no lo sé. Ni me importa.

De lo demás, vosotros veréis, yo ya he puesto lo que pienso de la tienda y de su atención, tampoco voy a ahondar más en el tema, que es verdad que no me pagan :)

Saludos.

20. bolsover

bolsover Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Les he preguntado el precio de la SL Cross 2013 (la de 2012 no tienen mi talla) y me hacen un 10% de descuento sobre el precio que marca la web. Sabéis si se puede "regatear" un poco para conseguir un descuento mayor o algún regalo? o de ese descuento no se mueven? gracias

Compartir esta página