mhw bike house tienda alemana

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por alcarazros, 3 Nov 2009.

1. speedy_one50

speedy_one50 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    481
    Mi experiencia y la de otros 3 con MHW de 10... Renault y Mercedes tambien te venden pufos y luego se intentan lavar las manos...

Por lo que se, aqui te envian piezas y te reembolsan gastos de mecanico (cueste lo que cueste)... lo unico que te piden a cambio son unas simples fotos, cosas que siempre se debe de hacer.. al principio se fiaban al 100%, pero la picaresca Española ha hecho que paguen justos por pecadores...

Que la bici te llega con un rozon, te conpensan... que no viene bien ajustada (en mi caso vino perfectamente milimetrada) y no tienea ni idea, te intentan enseñar y si eres un poco negado, te pagan un servico de mecanico...

Creo que ea injusto decir que se lavan las manos... el castellano lo "entienden" traductor de google... pero si quieres una respuesta mas rapida y clara, usa el ingles.. que ademas no esta de mas practicarlo... Y si estas aprendiendo Aleman... fijate que bien te puede venir...

Son todo ventajas señores!

De todas formas, aqui cualquiera puede opinar bien o mal... quizas yo sea parte de MHW.. o alguno que habla mal, trabaje para la competencia.. lo mejor es probar.. pero una cosa es segura, en muy pocos sitios encuentras estas bicis y por ese precio... Yo, me ahorre 250€: de 1145€ en España a 895€ desde Alemania.

Saludos.

2. speedy_one50

speedy_one50 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    481
    Ojala me hubiera venido a mi con un rozon.. xq a la mia la meti dos rozones en la primera semana... por lo menos bo sufriras mas por el proximo rozon y te has llevado 50€... bueno, 40€ si descuentas el centrar la rueda...

3. bolsover

bolsover Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sabeis si sobre el precio que te dan les puedes regstear algo más o sacar slgun regalo? Gracias

4. cabdusser

cabdusser Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  5. luckys3025

luckys3025 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Última edición: 2 Mar 2013
  6. indalo73

indalo73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La semana pasada encargué una Cube Agree GTC Pro y ayer martes salió de allí. Lástima que me ha pillado la Semana santa por medio y no voy a poder disfrutarla...

Hace unos 3 años compré una de MTB y la verdad es que todo me fué muy bien, desde el precio a la organizacion y rapidez en responder, a la rapidez en el servicio de montaje y entrega.
    Tuve un problema con el sillin Selle que venia de serie (por desteñirse y quedarse casi blanco) y tras enviarles una foto, me enviaron otro igual a casa en una semana..
    Todo esto ya lo conté en su tiempo.

Ahora he repetido compra, pero con una bici de carretera, hasta la fecha todo igual que antes, solo falta que llegue rapido y bien... en ésta ocasion, en vez de GLS han optado por DHL.
    Yo los veo una empresa seria y totalmente fiables, tambien comprendo a los compañeros que hayan tenido problemas, pero no creo que sea una empresa que se lava las manos.
    En fin, ya os contaré mi final..
    saludos

Última edición: 27 Mar 2013
  7. asturgts

asturgts Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo pregunte en mhw por la ltd race y me dieron un precio difernte del de la pagina es ese precio final puesto en casa no? sin mas gastos?

Como hago para pagar con paypal con el precio diferentee?

8. pepquevedo

pepquevedo Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Les tienes que responder el correo que te enviaron con la oferta,decirles que estas interesado en la oferta, para que te envíen la factura con las instrucciones de pago, desde que te lo envían tienes creo 15 días para realizar el pago, bien por Paypal o transferencia electrónica.
    Espero haberte ayudado.

9. asturgts

asturgts Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Perferto pepquevedo,casi que la pillo con ellos solo por no desplazarme con el coche a una tienda fisica y eso que me queda igual

10. asturgts

asturgts Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    cuanto tarda en llegar? Es una semana como dice la pagina de mhw?

11. ramongomeziniesta

ramongomeziniesta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien me puede dar us opinion de esta tienda??

12. pilihop

pilihop Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo les acabo de enviar un mail por un problema con el cuadro de una bici comprada en diciembre de 2011. Iré informando de como "respiran".

saludos

13. pilihop

pilihop Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    13.04.2013: Primer correo enviado exponiendo mi problema con el cuadro.
    17.04.2013: Contestación por parte de la tienda, pidiendo más explicaciones y fotos.
    17.04.2013: Segundo correo con los datos solicitados.
    .
    .
    .
    23.04.2013: Esperando...

saludos

14. indalo73

indalo73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    uy, se me olvido comentar qué, a pesar de pillarme la semana santa por medio, pues me tardó en llegar unos 4 o 5 dias laborables y tras un breve montaje ya tenia preparada la bici.
    En mi caso como dije, una agree GTC. Es mi segunda compra, la otra hace 3 años y tambien bien.
    En fin, en mi caso todo muy bien, de principio a fin..

15. pilihop

pilihop Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno, finalmente, después de varios intercambios de mails, pidiendo y dando información, fotos, números de serie y demás, me acaban de confirmar que me cambian el cuadro. A la espera de que llegue, por mi parte un diez para la tienda, por trato y por resolución. Espero que llegue en unos días y no tener que desdecirme..., por cierto, lo curioso es que me dicen que sólo tienen disponible el cuadro Reaction GTC 29 SL blue´n´black 2013, me está bien que sea de este año y lo del color...habrá que acostumbrarse, todo sea eso.

Lo dicho, en mi caso, mhw-bike.de, sigue en mi lista de tiendas favoritas.

saludos

16. smartinm

smartinm Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos,

Sabéis si en las bicis que ya tienen un descuento en el catálogo online de la tienda mhw-bike.es, es posible mejorar la oferta por correo?

He visto comentarios en este hilo que dicen que normalmente hacen un 10% de descuento si contactas por email, el problema es que en la web ya pone que tiene un 20% de descuento y no se si podrá mejorar o por ejemplo pedir que incluyan los pedales?

http://www.mhw-bike.es/ofertas/doble-suspensin/293/ghost-amr-5700-black/blue/lime-green-2013

Saludos!

17. Eduard Javega

Eduard Javega Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    que buena pinta
    :pc

18. diegodaj

diegodaj Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo acabo de mandarles también un correo para ver sí me hacen algún descuento aparte del 20% por ser del 2013 que hace en la página.
    La otra duda que les he preguntado es el tema tan hablado de la talla , estoy en la duda de sí la 19 o la 21 aunque creo q me decidiré por la 21 .
    Mis medidas son 187 de altura y unos 88-89 de entrepierna por sí alguno puede asesorarme por aquí.

19. atabo

atabo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer recibi mi cube acid del 2013 en blanco y negro. Los precios rebajados no los vas a poder rebajar mas.Sólo te harán un 10% sobre tarifa del 2014 en bicis modelos 2014. A mi se me ha quedado en 709 cuando la oferta es de 719. Me han bajado 10 pavos por pinchar en "me gusta" de su facebook.Te mandan un codigo que metes cuando haces el pedido y automaticamente te restan 10 pavos.Por la demas decir que la mandaron el dia 1 y me ha llegado el dia 8.Todo perfecto y muy bien embalada.Recomendable

20. munderlow

munderlow Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Atabo, voy a hacer pedido tambien en mhw y al pinchar en Me gusta en la página de feisbuc me sale unas instrucciones para enviar un e-mail solicitando el código de descuento....pero no me lo envian. A tí te enviaron un e-mail con el cupón o te llegó por otra via? no te lo enviaron en el momento, no?
    Gracias!

Compartir esta página