mhw bike house tienda alemana

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por alcarazros, 3 Nov 2009.

1. jomaparu

jomaparu Peinador de Bombillas

Me Gusta recibidos:
    255
    En el Sur, justamente en la tierra del Oro Liquido
    Ya he caido en la tentación de cube. acid 29 2013 por 719. esperando a que se confirme y que llegue, uuuff. No he esperado al codigo de facebook pero se lo he indicado en un mail para ver si me lo aplican o que me regalen la bomba cube. haber que pasa. un saludo

2. dextt

dextt Miembro

Me Gusta recibidos:
    25
    Cuál es el código de Facebook? También estoy tentado pero no me decido....:confused:

3. jomaparu

Me Gusta recibidos:
    255
    yo he pasado de esperar por 10 euros. Porque he buscado en muuuchos sitios esta burra y esta mas cara. Prefiero pillar la bici antes y les he escrito un correo haber que pasaría con el dto o me k me regalen algo, pero la burra si o si yaaa pa lante

4. dsorden

dsorden Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    alguien tiene la gtc sl 27,5?

5. jomaparu

Me Gusta recibidos:
    255
    Esta tienda no tiene mucha formalidad en algunos aspectos.

Antes de comprar le pregunto que si tienen en stock y me responden de todo menos eso.
    Pregunto sobre dto, precios ..... y stok; tampoco me dicen nada.
    Hago la compra y a los 2 dias me dicen que no tienen. Me dicen:

acid 29 2013 por 719 no hay
    acid 29 2014 por 899 y me lo dejan en 799.

anda yaaaa, me he ido a la pagina http://www.cicloboxes.es/ y me dejan la 2014 por 750 +15 de portes. Empresa española y en 2 o 3 dias en casa. Tfno en español y mas seriedad que correitos que leen cuando quieren.

Ya os ire contando la fiesta. Por lo pronto he avisado a mhw que paso de su oferta y que me reintegren las pelas. a Cicloboxes que me la guarden que mañana hago el pago del 20% por transferencia bancaria.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. jomaparu

Me Gusta recibidos:
    255
    Ya he cancelado el pedido y me pay pal tiene mi dinero. En la web dice todavia k esta en curso el pedido, no actualiza mucho la web, haber mañana si sigue igual

7. dextt

dextt Miembro

Me Gusta recibidos:
    25
    Yo también he estado intercambiando correos y la verdad que primero hay que preguntarles si disponen de tallas porque luego te puedes llevar la sorpresa... y parece que eso ocurre con unos cuantos modelos de 2013
    En los modelos del 2014 se comentaba que hacen un 10 % de descuento, a mi me ofrecían un 5 %
    Por todo esto creo que voy a pasar y al final me voy a lanzar a por la bulls copperhead 3 27.5", que solo leo cosas buenas! buenísimas!

8. leobi

leobi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Cuando pedí la mía esperé a que me confirmasen si tenían mi talla, en noviembre del año pasado ya no tenían stock de algunas medidas del modelo de 2013, así que ahora ..., por eso mejor asegurarse antes, sino luego hacer y deshacer el pedido, doble trabajo para nada. Un saludo

9. jomaparu

Me Gusta recibidos:
    255
    Si pero es que yo es lo primero que preguntaba, y no contestaban a esa pregunta. Mucha talla, ...... y al final na de na. Por cierto, Dexxtt donde te vas a pillar bulls copperhead 3 27.5?? Porque estan guapassss de cojo....Un saludo

10. dextt

dextt Miembro

Me Gusta recibidos:
    25
    Hay un tema en el foro que hablan sobre esta bici y explican dónde se puede comprar (solo online). Se habla de radonline.de y en España, a través del mosquito estampao. Hay más webs alemanas, pero yo creo que me iré a una de estas dos.

11. jomaparu

Me Gusta recibidos:
    255
    Seguro que ye ahorras una pasta pillandola en web alemana, suerteee

12. winkix

winkix I glob this game

Me Gusta recibidos:
    10
    Lamento oir ésto jomaparu. Que coraje da cuando uno quiere comprar algo muy ilusionado y resulta que la tienda donde uno piensa soltar la pasta son poco serios. Algunas empresas parece que lo tienen todo hecho y les da igual perder clientes. ¡Suerte!

13. jomaparu

Me Gusta recibidos:
    255
    La he pillado en cicloboxes (es pcbox de informatica) la 2014 por 765 y ellos me la dejaban en 799. Algo mas barata y haber que pasa. La 2013 me imagino que trabaja bajo existencias, es normal, pero la 2014 es solo cuestión de pedirla espero.

Haber cuando llega, pufff. ya os pondré fotos y os comentare, un saludoo.

14. David Ricardo

David Ricardo Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola compañeros, resulta que compré una cube attention a esta tienda a finales de julio de 2012. En este tiempo la he usado algo, pero tampoco mucho. Y no la he metido nada por terrenos complicados. Todo sendas con suelo más o menos llano.

El caso es que la semana pasada se me partió un radio de la rueda delantera. Ayer fui a una tienda a que me lo cambiaran y cuando la fui a recoger me dijeron que al reparar el radio se partieron otros 3. Que parece que es un problema de materiales de la rueda, que debe proceder de una partida defectuosa. Me he puesto en contacto con los alemanes a ver qué me dicen. Espero que me den solución de la rueda rota, el peligro que veo es que se me acaba la garantía en pocas semanas. De momento no he tenido problema con la rueda trasera, pero si se me rompen los radios fuera de garantía qué pasa? Porque de ser así, lo más probable es que fuese problema de fabricación. Pero estaría fuera de garantía, claro.

15. maikelpen

maikelpen Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    .

Última edición: 4 Feb 2015
  16. Casta_59

Casta_59 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    102
    hola, soy nuevo en esto y me gustaría que alguien me ayudara con las siguientes preguntas.
    1 mido 1,77 me quiero comprar una cube aim sl 29 cuál sería mi talla?
    2 siguen haciendo los descuentos en bicis de temporadas anteriores si les mandas un correo?
    3 si les mandas correo y te aplican descuento te regalan bidon o tienes que pedirselo?

muchas gracias, espero que alguien pueda ayudarme sobre todo con el tema de la talla.

17. leobi

leobi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
  18. Casta_59

Casta_59 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    102
    Si, perdonad mi longitud de pierna hasta la altura del sillin es de 77cm no estoy muy seguro si una 17 o una 19 he oído que cube es algo distinta en tallaje se que la que quiero tiene desde pedales hasta sillin 420 mm la de 17 mas unos 5,6 de recorrido de pedal, con lo que al colocar sillin en altura no se si esa seria la correcta o la de 19 que altura hasta sillin es de 450 mas sillin y recorrido de pedal.
    En fin, siento si no lo explico muy bien pero es mi primer contacto con cube
    Gracias

19. leobi

leobi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    No se si es en todos los modelos de cube pero en la acid y en la que estas mirando, la aim, la que está catalogada como talla 19", tiene en realidad 18,5", que son los 47 cm que tiene de longitud el tubo del sillín, en este caso la bici es un poco más pequeña que la talla que le asignan, de hecho, cuando probé una conor de 19", me quedaba un poco grande, el cuadro era un poco mas grande que el de la cube, aunque cambiando la potencia de la conor por una mas corta se hubiese solucionado.
    Mirate este video donde explica como medir la longitud de la pierna, a ver si te sale la misma medida pq con este metodo creo que te saldrá mas.

Tambien puedes mirar esta pagina: http://m.tallabicicleta.com , los resultados son muy parecidos a la tabla excel del foro. Un saludo.

20. Casta_59

Casta_59 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    102
    me gustaría comprarme la cube aim sl 29. el caso es que bike-discount me aconseja como talla la 19 y mhw la 17. en mhw me dicen que no les queda aunque en la página web pone que disponible y en bike discount que no la rebajan nada nada de lo que marca.

alguna otra página o idea para poder adquirir esta máquina?

gracias

Compartir esta página