mhw bike house tienda alemana

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por alcarazros, 3 Nov 2009.

1. leobi

leobi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Lo que tienes que aclarar antes es la talla que te hace falta, por eso es necesario que midas bien la longitud interior de las pierna, sabiendo eso mira la tabla de excel o la pagina web y te sale la talla que deberias de utilizar. Una vez que sepas la talla busca la bicicleta que mejor se te adapte. Si estas seguro de que la longitud de la pierna es 77, creo que la 19, te puede quedar un poco grande. Si la que miras es la del 2014, a estas alturas queda poco donde elegir, asi que de lo que digan en las tiendas no te fies, querran vender la que tienen.
    Por eso mejor es que calcules tú la talla que te corresponde. Tb en la pagina de cube http://www.cube.eu/service/faq/faq-detail/article/how-do-i-determine-the-correct-frame-size/
    Ahi te dice que multipliques la medida de la entrepierna x 0,226 y te da la medida que te corresponde en pulgadas, en tu caso 77x0,226 = 17,4 pulgadas o 44,2 cm, con lo que creo que te iria mejor la de 17".

2. leobi

leobi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Ah, una cosa, la de 17", tiene 42cm de tubo de sillin, que son 16,5" y estarias en medio de las dos tallas y si tienes dudas mejor elegir la talla mas pequeña. Un saludo

3. Casta_59

Casta_59 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    102
    Muchas gracias leobi, alguien me podría decir alguna tienda donde vendan cube, el modelo que yo quiero en mhw aunque lo publican como en stock Marian me dice que nanai y en bike discount de una forma muy alemana me dicen que no hay descuentos y con gastos de envío se pone la aim SL 29 de 2014 en 485 caro para modelo 2014
    Que me decís?

Gracias

4. epancho

epancho Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo he pedido por mail si tenían stock de una gtc reaction 2015 y me han dicho que la tendrían para la semana 10. Me han parecido legales

5. Pitiuso28

Pitiuso28 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola!
    una consultilla:
    mido 177 cm y quiero pillarme la RACE ONE 29 2015
    En MHW me dicen que estoy entre la 17" y la 19". La 17" para una postura más "agresiva" y la 19" más "tour" (palabras textuales). Alguien q tenga alguna Cube de 29 qué talla me recomienda??

Compartir esta página