1. Jorgemto

Jorgemto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Todos la habeis pagado via paypal o alguno habeis pagado con transferencia?

Estoy apunto de pedir mi nueva cube y no se que metodo utilizar,la necesito para dentro de 15 dias y en mi cuenta paypal no hay dinero,tengo que meterle el importe de lo que vale 1249€ pero en la pagina de paypal pone que el dinero tarda en llegar a la cuenta 15 dias.

Es asi,como va? Mañana me acercare al banesto haber que me dicen.

Saludos.

2. davidumh11

davidumh11 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tampoco tenía dinero en la cuenta de Paypal, pero al hacer el pago, al cabo de unos días Paypal me hizo el cargo en mi cuenta corriente del banco

3. Homoasturianus

Homoasturianus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu cuenta de paypal está asociada a una tarjeta de crédito. Cuando haces el pago, paypal te pasa el cargo a la tarjeta como si comprases con ella en cualquier tienda. A mi me cobraron un euro por hacer el pago a mhw y en 3 días ellos ya tenían el dinero en su cuenta y yo el cargo en mi tarjeta. Método seguro y fiable, incluso cuando tienes que hacer reclamaciones.

4. MKMKBIKE

MKMKBIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Nada sólo comentaros que ya hay un hilo abierto hace tiempo sobre esta tienda donde todos vamos comentando nuestra experiencias de compra en esta tienda.

http://www.foromtb.com/showthread.php/535663-mhw-bike-house-tienda-alemana/page96

Podrias por favor utilizarlo para evitar tener hilos repetidos ? Vereis que muchas de las preguntas que os haceis ya estan en este hilo, incluso consejos de antes de comprar (tener las condiciones de garantia por mail antes, plazo entrega, descuentos, gente que ha tenido que utilizar la garantia...) etc

Gracias, saludos y que disfruteis de vuestra CUBE

5. el_dandies

el_dandies Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy con el mismo estado: NÜRNBERG, Scanned in terminal

¿Cuánto suele tardar desde que pone en el tracking ese estado?

6. Homoasturianus

Homoasturianus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No te puedo decir porque sigo esperando. Pensé que hoy ya estaría en Madrid, y todavía no.

7. Homoasturianus

Homoasturianus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Dos días sin tener noticias. Pensé que hoy llegaría a España y mañana la tendría en mi poder, pero todo hace pensar que no va a ser así.
    Los 4-5 días que garantizan en el envío no se van a cumplir por desgracia. Salió el jueves 23, por lo cual mañana tendría que tenerla en casa... Qué ansiedad y qué desazón!

Compartir esta página