1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso
  1. Jorgemto

    Jorgemto Miembro

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La puebla de almoradiel (Toledo)
    Todos la habeis pagado via paypal o alguno habeis pagado con transferencia?

    Estoy apunto de pedir mi nueva cube y no se que metodo utilizar,la necesito para dentro de 15 dias y en mi cuenta paypal no hay dinero,tengo que meterle el importe de lo que vale 1249€ pero en la pagina de paypal pone que el dinero tarda en llegar a la cuenta 15 dias.

    Es asi,como va? Mañana me acercare al banesto haber que me dicen.

    Saludos.
     
  2. davidumh11

    davidumh11 Miembro

    Registrado:
    29 Oct 2010
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tampoco tenía dinero en la cuenta de Paypal, pero al hacer el pago, al cabo de unos días Paypal me hizo el cargo en mi cuenta corriente del banco
     
  3. Homoasturianus

    Homoasturianus Novato

    Registrado:
    17 Feb 2012
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tu cuenta de paypal está asociada a una tarjeta de crédito. Cuando haces el pago, paypal te pasa el cargo a la tarjeta como si comprases con ella en cualquier tienda. A mi me cobraron un euro por hacer el pago a mhw y en 3 días ellos ya tenían el dinero en su cuenta y yo el cargo en mi tarjeta. Método seguro y fiable, incluso cuando tienes que hacer reclamaciones.
     
  4. MKMKBIKE

    MKMKBIKE Miembro

    Registrado:
    14 Sep 2009
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pedaleando
    Hola,

    Nada sólo comentaros que ya hay un hilo abierto hace tiempo sobre esta tienda donde todos vamos comentando nuestra experiencias de compra en esta tienda.

    http://www.foromtb.com/showthread.php/535663-mhw-bike-house-tienda-alemana/page96

    Podrias por favor utilizarlo para evitar tener hilos repetidos ? Vereis que muchas de las preguntas que os haceis ya estan en este hilo, incluso consejos de antes de comprar (tener las condiciones de garantia por mail antes, plazo entrega, descuentos, gente que ha tenido que utilizar la garantia...) etc

    Gracias, saludos y que disfruteis de vuestra CUBE
     
  5. el_dandies

    el_dandies Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2010
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy con el mismo estado: NÜRNBERG, Scanned in terminal

    ¿Cuánto suele tardar desde que pone en el tracking ese estado?
     
  6. Homoasturianus

    Homoasturianus Novato

    Registrado:
    17 Feb 2012
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    No te puedo decir porque sigo esperando. Pensé que hoy ya estaría en Madrid, y todavía no.
     
  7. Homoasturianus

    Homoasturianus Novato

    Registrado:
    17 Feb 2012
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Dos días sin tener noticias. Pensé que hoy llegaría a España y mañana la tendría en mi poder, pero todo hace pensar que no va a ser así.
    Los 4-5 días que garantizan en el envío no se van a cumplir por desgracia. Salió el jueves 23, por lo cual mañana tendría que tenerla en casa... Qué ansiedad y qué desazón!
     

Compartir esta página