Mi 1ª duatlon de montaña

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por ironMaki, 16 Feb 2006.

  1. ironMaki

    ironMaki Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    maspalomasgranca
    Pos eso este sabado 18 - 02 tengo mi primer duatlon de montaña el II duatlon cross de la Candelaria,Tenerife.Y aunque ya he participado en numerosos duatlon y trialon de carretera incluido 1 ironman ,me siento como el primer dia que competi en esto,muy nervioso ,y no se por que, pero bueno el lunes os contare mi primera experiecia:bye
     
  2. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
    pues muchos exitos..!! esperamos tu crónica el lunes...
     
  3. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    animos ironMaki, ya nos contaras. :sableluz "que la fuerza te acompañe"
     
  4. padreja

    padreja parilimpicosinpapeles

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    por ahi perdio
    ironMaki,despues de haber hecho un ironman, ese duatlon lo tienes mas que chupado.
    Animos y mucha suerte.
     
  5. ironMaki

    ironMaki Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    maspalomasgranca
    Bueno gracias por vuestros apoyos:bye ,finalmente lo he realizado y dentro de la experiencia lo mejor ha sido el resultado.La prueba 5-12-2,5 se realizo a 1400 mts en un dia que amanecio con llovizna suave que dejaba el suelo no embarrado pero si deslizante y ahi comenzaban mis problemas :whistle me lleve unas zapatillas que uso para otras pruebas y que son de pisada blanda con poco dibujo con lo cual ya en el calentamiento me lleve un par de resbalones:???: que me obligaban a correr con pies de plomo apoyando toda la planta y aflojando algo la velocidad ,venia ahora el segmento de bici,otra metedura de pata por mi parte,mi bici habitual es una jekill y para esta prueba me lleve una orbea mas racing y con menos peso ,de mi hijo algo mas corta :fumao y con la cual habia entrenado un solo dia en asfalto,el circuito de bici era de 6 km en pista bajada rapida 2km en falso llano y 4 km de subida con unos 300 mts de desnivel y toda ella con unos escalones cada 500 mts mas o menos que bajando desvocado:saltarin me proboco unos cuantos sustos ,en el llano no problema y en la subida los piñones traseros se saltaban a su antojo sobre todo cuando mas lo necesitaba asi que perdia un puesto:cabezazo ,ya solo me quedaba correr:canta
    un poco mas y me las prometia muy feliz,sin embargo nada mas ponerme a correr me daba un aviso el gemelo izquierdo posiblemente debido al cambio de pisada que probocaba para no resbalar,afloje algo y mas adelante el derecho :rocker asi que menos mal que la distancia era corta que si no termina aquello como el rosario de la aurora.Eso si ya tengo una experiencia y ya no volvere a cometer esos fallos;-) ,y ademas en un entorno maravilloso el monte de la esperanza en Tenerife que lo guardo en la retina para en un proximo viaje hacer una ruta biker por la zona:dance
     
  6. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Muy bien..felicitaciones..!! si disfrutaste de la experiencia puedes quedar satisfecho...
     
  7. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Enhorabuena ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    carlitos..
     
  8. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    muy bien colega, haber si a mi me va al menos como a ti cuando debute.
     
  9. pretty

    pretty Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.029
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Eibar
    Pues yo acabo de ver que el próximo 25 de Marzo se va a celebrar un duatlón Green Cup en Haro (5+20+5) y me estoy calentando (sería mi debut). No estoy en muy buena forma pero me gustaría salir a probar de que va la cosa.
    Mi problema es que la próxima semana me somenten a una pequeña intervención quirurgica y creo que tendré que estar unos días parado (y no me sobran precisamente) así que según lo que me digan los médicos veré si me acerco por alli.
     
  10. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    Donde estén los duatlones de montaña... que me quiten los de carretera....
     

Compartir esta página