1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Mi 1º Ruta con una Camelbak MULE

Discussion in 'Accesorios' started by Lagarto ONe, Jul 7, 2007.

1. shkroot

shkroot Volando voy volando vengo

Oye Lagarto ONe, de verdad que no quiero parecer antipático, pero ¿por qué no haces un mínimo esfuerzo y escribes mejor?

Tu post es casi ilegible entre las comas, puntos faltas de ortografía, abreviaturas y una manía me ha llamado la atención: en lugar de "me he asustado" pones "m eh asustado", es decir ¿le das la vuelta al "he"? Si quieres ahorrar letras pondrías "m e asustado".

En serio, no cuesta tanto escribir normal. Ya me parece que es aposta para "parecer moderno". ¡Ánimo y a las pistas!

2. Jordi de Tortosa

Jordi de Tortosa Miembro

En verano el camelback es de los mejores aliados, a no ser que seas un superpro que aguanta horas sin beber o por tu zona haya fuentes en la montaña.
    Para mi, además, me da la tranquilidad de poder llevar lo justo para reparar alguna averia si el miedo a que se me caiga en un salto o con las vibraciones de las bajadas.
    Yo tengo el camelback rogue, donde entra litro y medio de agua o poco mas y sitio para una camara, dos barritas, multillave y troncha, ademas de la cartera, funda de gafas y movil. Ah, y la bomba, muy importante.
    Yo le meto dos tiras de cubitos y me aguante bastante fria un par o tres horas.

3. sego21

sego21 Miembro

Yo tengo la MULE y estoy contento de llevar la mochila por todo lo que se ha dicho y aparte añadir que desde que la tengo ya no uso maillot, uso camisetas que echan el sudor y son muy económicas así que también se ahorra uno una pasta.
    Un saludo

4. marinito

marinito Full rigid

5. roger_75

roger_75 Senyor Mio

Si, yo tambien lo tengo, en negro, y la verdad es que estoy muy contento. Me lollevo a todas partes y me va genial.
    Muy buena opcion.

Un saludo

Share This Page