¡¡¡Jodo Periko, como aprietas!!!... Cuando este la bicha, quedamos por Murcia y la fogueamos...:mrgreen: Un saludo.
Rafa me aviso de que no te perdiese la pista, que la estas preparando, eso si, no soltaba prenda el tio
Eso está hecho Miguel... Igual alguno mas se apunta. Por cierto que este post lo ha abierto jose gines para enseñarnos su maquinón, no para que me hagais quinielas con que si me compro una nueva bicha... jejeje
Tienes El Personal Revolucionao Batiste Las Zapatas Zipp Se Degradan Igual Que Las Campagnolo Carbon Y Aun Asi Esas Me Duraron Unos 10000 Km Asi Que Tranquilo.lo De La Potencia De Frenada Sera En Parte De Los Frenos Ya Que En Una Prueba Decian Que Eran Demasiada Frenada Para Una Llanta De Aluminio Ya Que Podias Piñar Y Para La De Carbono Era Brutal Pero Se Podia Domesticar
Si que se revoluciona el personal, llevan mas rpm que un F-1 :mrgreen: ... La salida cuando querais y a todos nos venga bien, ademas tu y yo la tenemos pendiente desde... ¡¡¡Ufff, ni me acuerdo!!!. Saludos.
por mi dejarlo para un finde normal ya que en semana santa mas de uno se ira algun sitio( yo me piro) por ejemplo pal finde que viene por mi perfecto.el sabado? se lo dire a thomas lanza y se viene tambien seguro
Jeje los rumores de tu bici han llegado lejos por lo que veo, deseando de ver el reportaje estoy. Para esa quedada me tendré que poner en forma, que me ha salido panza y los otros días subiendo la Fuensanta, se me pusieron las piernas duras y casi muero, después de 3 meses de no poder tocar la bici Saludos.
Por mi perfecto. El que curra algun sabado es Batiste. Por mi el sabado que diga el, o Domingo que da igual (menos el que viene, el 30, que hay por aqui Campeonato de España de Duatlon).
Que bici mas bonita, si señor! Me ha encantado, a ver si algún dia nos cruzamos por la carretera y puedo admirarla en directo. Saludos!
Creo que jose gines tiene razón, en Semana Santa el que mas y el que menos tiene algún compromiso. Como dice elMiguelon yo trabajo un sabado si y uno no... Si os parece cuando veamos que se va pudiendo, abro un post para hacer una KDD Murciano-Alicantina... a ver que equipo gana :mrgreen: Y vamos a dejar el post de jose gines (que paciencia está teniendo el amigo), para admirar y babear, como hice yo, con su superpepino, que se lo habeis invadido al hombre con quinielas :comor3 y demás :twisted: Saludos a todos la2
ok. sin problema batiste, yo encantao de la vida.la cuestion es disfrutar de todo esto en general pues si quieres abre tu mismo el post y el primer sabado que no curres despues de semana santa pa lante jejejejejjeee
Ale pues pa retomar el post este. ¿Los cierres eston son los Tune? ¿Como van de peso? Que puede que los cambie en esta opsesion por el peso.
Hola miguelon!,esos cierres son los tune ac-14,yo los monto y 0 problemas.son finos y muy ligeros.Se fabrican en distintos colores.No te defraudaran.Seguro.
Bueno has vuelto,y por lo que se ve con mas ganas que nunca.La combienacion es elegante,asi de complicado y de simple.No es facil hacer una maquina fina.Pero la tuya loes y de que manera. Personalmente,me quedo con esta,tiene algo que la otra no lo tiene. A disfrutarla con mucha salud. :saltador
muxas gracias por los comentarios. en efecto, son los tune y como han dicho ya son mas que fiables, yo los llevo incluso en montaña y van de cine
Donde se pueden conseguir a buen precio?? La verdad es que no se cuanto pesan los que llevo. BAUUUU!!!!!!!! tu lo sabes???