lo vemos todos los años con la ropa y los complementos. volvieron los pantalones de campana hace unos años,pero tal como volvieron desaparecieron,ahora vuelvn los relojes casio de colores,que me apuesto el culo a que dentro de nada solo llevaran 4 mataos,y el etc no tiene fin. y pese a que vemos esto continuamente nos comemos la milonga en otro sector como son las bicis. esta claro que cada uno es libre de hacer lo que quiera,asique adelante.
Buenas a todos, jejeje voy a poner en el tablón de compras un anuncio y de titulo pondré compro 26" pasada de moda jejeje no pago mas de tantos a ver que buenas ofertas salen...
La estética de las de 29" feas? tu ves a un tio como yo que mide 1,92 en una 26" con talla 21 de cuadro porque queda muy feoo.
Mira me parece que se puede opinar sin ofender , ¿te gustaria que te diga que tu 26" no vale ni pa mear encima? , no hay que faltar el respeto y primero prueba una 29 y si no te gusta da tu opinión y tus sensaciones eso puede ayudar a mas foreros , pero no la pruebes una salida llevate un mes con ella , porque yo llevaba dos meses y veía que iba peor que con las 26 pero era porque hay que llevar distintos desarrollos y llevarla con mas cadencia sino no vas cómodo.Saludos y acuérdate de que la educación y el respeto tiene que estar por delante de comentarios como el tuyo que conste que te lo está diciendo un chaval de 18 años.
Mi opinion no deberia ser referente de nada , es mi opinion nada mas , y nunca he dicho que las 29 sean malas , he dicho , que hay que tener mas fisico para moverlas, hasta tu lo reconoces. Si tu piensas que las 26 son una ****** pues , piensalo estas en tu derecho , yo se lo que es una 26, dista mucho de eso. Disculpas si te has sentido ofendido.
Disculpado estás , yo no creo que la 26" no valga para nada para el que le vaya bien yo voy mejor en una 29" y habías dicho que son para limpiarse el culo y también que será bici de 29", bici de 4000 € pero lo que cuenta son las piernas.Saludos.
Bueno, no tan rápido. Mira lo que ha durado la moda de las 26". Y en algunas modalidades seguramente esté para quedarse. En otras, compartirá mercado sin más con el resto de medidas. Y en gama alta de XC es posible que la tendencia a usar más 29" siga en aumento por las ventajas que tienen (aunque para tí sean pocas o ninguna).
Sí, porque como mínimo compartiran ventas. O eso, o 'nos extinguimos' los que medidmos 1.90 o más. Porque cuanto menos alto, más fácil es encontrar un 'acérrimo' de las 26". En 2010 diversas marcas empezaron a traer 29" en sus catálogos. Otras (NINER), sólo tenían cuadros 29"... Y ya empezaba la gente 'a ver cuando dura la moda'; 'esto no va a servir para competir'. En 2011 se sumaron más marcas y ya empezaban a verse en competiciones.... 'A ver cuánto le -queda- a la moda', 'Hay que estar muy fuerte', 'No llegan a ser competitivas' En 2012 cada vez más modelos XC competitivos. Kuhlavy gana el oro en las olimpiadas.... 'Recorrido hecho para una 29' 'Ahí tienen ventajas' 'Nunca se verán en descensos ratoneros' Para 2013 Siguen sumándose modelos y modalidades al tamaño de rueda. Specialized pone toda su gama alta en XC/rally en 29".... 'Leñazo que se van a pegar' 'No pienso dejarme llevar por el marketing' 'La marca me traiciona'. 'El año que viene todo serán 27,5 y vuelta a empezar' Vamos, el 'fin de la moda' está cerca. Ya veremos, o verán, en 2020 como está el asunto.
es que el error es gastarse mas de nose pongamos 3000, . apartir de ahi, esas bicis más que un placer son un problema, si rompes algo te cuesta una fortuna reponerlo, sobre todo en mtb las flacas no se ven en situaciones tan dificiles. Esas bicis solo se las puenden permitir los más solventes o los que no pagan el material, corredores ect.
Eso es, una 29er al tener mas rueda se necesita llevar mas cadencia, esto no quiere decir que se necesite estar mas fuerte, simplemente tienes que acostumbrarte a llevarla con otros desarrollos. Si la llevas con los desarrollos que llevabas en la 26", acabas quemándote como les pasa a todos los que cogen una 29er por primera vez. es un error gastarse mas de 3000€ en una bici. entonces según tu afirmación, todos deberíamos ir con un coche diesel de 70cv y vivir en una casa de 30m2 no? por que si tienes un BMW cada vez que tienes que cambiar ruedas o echar gasolina te estas dejando un dinero "inutil" no? Mi bici es de mas de 3000€ y no me sobra el dinero, no me pagan el material y no compito a "alto" nivel, simplemente cuido mi bici y no dejo que se estropee.
en una mtb, para mi si....repito para mi, en una mtb es facil tener una caida. En una flaca las posibilidades de caidas son minimas, es decir que una pieza es más facil que te dure toda su vida util. No entiendo simil con el coche, el coche no se te puede caer y ademas esta asegurado, como si te compras un ferrari. Que te para darte una vuelta prefieras una bici que de los 9 kilos (pongamos 3000e) te baje a los 7,8 (pongamos 4000e) sin competir y sin nada, perfecto pero yo no le veo el sentido, con la de 9 vas perfectamente.
el equivalente seria un ferrari al que para cambiarle la distribucion tienen que descolgarle el motor , no un bmw.
Mido 1,88... con cuadro 22 , no necesito unas 29 te lo aseguro , llevo mucho tiempo encima de 26 , y nunca me han perecido pequeñas. Las 29 pulgadas hay que moverlas... son mas explosivas las 26, y no la cambiaria , salvo que dejasen de existir. No se la sensacion que tendra alguien mas alto , supongo que le sentara mejor unas 29. De todas maneras se esta comentando por que se estan devaluando las 26 , pues por moda, y ya esta.
La bici es mi único hobby y el dinero va dedicado a ella, en ningún momento me pongo a pensar en lo que se pueda romper ya que si no no disfrutas de este deporte. Yo no salgo a dar una vuelta, pero aunque lo hiciera, veo muy bien que alguien se gasté incluso 5000€ para dar paseos. Más se gasta la gente que fuma o bebe.
claro que si jorG tu te puedes gastar lo que quieras y cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, pero eso no quita que yo pueda verlo como un error, (fijate que digo error y no locura), igualmente te digo que por menos de 800 o 1100 no te pueden dar horquilla de marca hidraulica por aire que tenga un buen peso, bielas de eje integrado, un juego de ruedas con buenos bujes. Asi que para mi un precio razonable para una mtb es entre 1000 y 3000 como mucho.