Delante es la The Captain, y la verdad que de lujo, va muy bien¡¡ Ya la tienes?? cuando quieras quedamos Jose, solo tienes que decirmelo... Próximamente subiré fotos pues le he cambiado la dirección, cierre de sillín y potencia.
Últimas actualizaciones, platos 38-24, potencia wcs 4 axis, direccion CC s8 y cierre de tija xxf... Peso 10'3. De momento así se queda a falta de cambiar los acoples por algo más pijotero, pero vamos por caprixo¡
Muy muy guapa y un peso cojonudo para ser de Alu, esos pedales que tenemos vistos le quedarian de vicio :whistle
Me encanta tu bici, como consiguiera un cuadro... Disfrutala y yo que tu patentaba tu apellido jajaja es muy "comercial"
Hola chicos, me he clasificado par la ronda final del concurso de me gustas en facebook para ganar una pinarello dogma del movistar.Ahora si que necesito más que nunca los me gusta, por favor hacer clik en la foto y darle me gusta a la foto. A la publicación no le deis que no me sirve para nada¡¡¡ Y si podéis por favor compartid la foto entre uestros contactos y animad a que ellos la comparta. Estoy en la ronda final para ganar la bici del movistar¡¡¡ Mil gracias de antemano¡¡¡ https://www.facebook.com/photo.php?...1603299.116919.175073429177314&type=3&theater
Yo había pensado poner el mismo logo si alguna vez pinto la bici a mi gusto. Vamos, no el mismo, sino mi apellido.