Alguien ha probado los hayes Stroker??? Fiabilidad? Potencia? Desde que salieron tengo ganas de probarlos pero sabiendo los antecedentes de Hayes me da un poco de mal rollo.
Podrias poner una lista de lo que has utilizado para quitar la vieja pintura y la pintura nueva que has utilizado, que yo tengo pensado pintar mi rigida y de momento doy palos de ciego... Por cierto, no tardes en montarla que tengo ganas de verla en el censo Heckler
En una revista que me compré este verano , no recuerdo si era el Super Bicis o el Mega Bike lo ponian como de los mas potentes , pero no muy dosificables , o al menos no de los mas dosificables , pero de potencia decian que estaban muy bien . La compra maestra de esa comparativa eran unos tectro muy baratos que decían que eran la repera.
POTENCIA!!!!!!!Ummm interesante, dosificar con el dedo y listo. Haber que encuentro por ebay!!! Los tektro tengo la oportunidad de traerlos para la venta en mi tienda muy bien de precio pero me echo para atrás que mucha gente se guía por la marca, y como todos sabemos TEKTRO tiene buenos productos y baratos pero no está dentro de las marcas exclusivas. Gracias Potato5.
yo los llevo en la reign2 y estoy muy contento,peso 85kg y la bici se queda clabada al frenar,ni se ponen duros al calentarse el aceite,casi no se nota y ya si le pones unos buenos discos seguro que no te vas a arrepentir,mira en el foro de las reign pues las montan y podras ver opiniones,un saludo
Jseden lo prometido es deuda, y como una imagen vale más que mil palabras ahí van......todo lo que he utilizado, si tienes dudas pregunta y anímate a pintar que es más fácil de lo que parece, eso sí, ahi que tener tiempooooooo. El bote de rosa será el próximo color!!!!!!! :risa
Me parece que el te comenta de los stroker. Respecto a los stroker buena potencia, buen tacto, algo ruidosos y en la bici del colega que los monto duraron un mes. Primero rompio uno de raiz del latiguillo, quizas por algun golpe o defecto, y el segundo se lo cambiaron en garantia porqué cuando apretabas fuerte saltava el latiguillo. El se los cambio porqué ya le daban yuyu, però el chaval que los heredo hace dh con ellos y la mar de contento. Un saludete
Muchas gracias McEwen por la información!!! Ya estoy mirando el tema de las pegatinas, que creo me las hace un amigo en vinilo, así que en cuanto encuentre un poco de tiempo libre me pondré manos a la obra...
Buen trabajo, yo también estoy preparando algo parecido aunque de menos categoria (Una urbana). Te está quedando de lujo, deberias colgar todas las fotos de la evolución en el primer post, para el que entre de nuevo vea como va tirando
A los stroker, les falla el muelle de la maneta con el uso, se estropea y la maneta no vuelve se queda abajo. Todos los que se montaron en Vallnord en las bicis de alquiler fracasaron por la maneta.