Me ha llamado la atencion el cubre platos con el guiacadenas. Si no tenia anclaje para poner el guia cadenas no????? Para que tienes pensado usarla??????????
Que no tenga alclaje para guia no quiere decir que no se pueda poner, los hay para ISCG o sin anclaje, que es el que tengo yo que va sujeto con el pedalier. Uso??? pues un poco de todo, está claro que rutear no!! digamos que para hacer un poco el indio, con un plato de 38 (quizás lo cambie y ponga un 36) y un piñon de 11/32 va sobrada.......y patas no me faltan :risa
Que sepas que me gusta cada día más el puntillo que le estas dando.... Por cierto aguantara el cuadro esa tralla???? Que no te molesten mis preguntas es que yo tambien ando detras de un cuadro asi.... Saludos.
hombre como no va a aguantar tralla una heckler...mientras no agas DH o freeride extremo...jajaja! para acer el perla endureando seguroque aguanta! por cierto precioso el color! me encanta!
Gracias por lo del color, la verdad me salio de casualidad, buscaba un verde como la commencal de cedric, pero bueno mezcla de aquí y mezcla de alla, me salió este verde y tan pronto lo empecé a usar me encanto. Pero bueno, si en un par de meses me quedo en el paro (lo más probable) la pintaré otra vez de rosa.
Pues de momento esta canela esa Heckler, el color guapo guapo! Ya nos contaras como va... disfrutala!
Por cierto, alguien sabe donde conseguir unos deore baratitos??? o quizás unos avid 3?? Para lo que la voy a usar creo que le llegaría de frenada.
Lo compré en Ebay USA, en subasta......hará como un año. Me levanté a las 3 de la mañana para poder pujar y listo, y unos minutos despues al mismo vendedor la horquilla fox vanilla rlc a 180 euros creo recordar. Quizás subio poco porque el cuadro es de 2005 y la tienda del vendedor no tiene demasidas visitas (lo digo porque tiene cada chollo, alucinante). Lo siento no me pidais el enlace....TOP SECRET. 4X!!!!! esa era mi idea sin dejar de lado alguna bajadilla por la zona.
Pues seguire buscando chollos en ebay usa jajajaj........... Aunque la verdad no encuentro nada........
Que wapa te ha quedado, me da ganas de copiarte el color y pintar la mia igual. ¿De donde has sacado las pegatas?