Estéticamente esa tija le queda mejor que la Ec90 al ser de carbono mate. La bici ha ganado muchísimo con el cambio.
me alegro q os guste..aunke a mi bolsillo no tanto...je,je,ahora a ahorrar un pokito y poner unos cierrea wapos y pedales.. por cierto!no teng bascula en casa y me gustaria saber sobre cuanto puede pesar...con lo ke controlais algunos el tema del peso,seguro k me podeis decir por cuanto anda.. gracias!
ola llamazares.xq dices k esta al reves??yo tengo la escala de altura en la parte de atras,no creo k tenga k ir delante..n?no se,me has dejao dudando xro creo es asi. saludos
JUANAN creo que llamazares tiene razon, si te fijas el tornillo delantero sobresale mucho y el trasero lo debes de llevar al ras. Yo ya me he apuntado a la clasica de Valdemorillo a ver si quedamos antes por que vernos alli sera imposible... Para pesar la bici pasete por Mammoth y le pies el favor al mecanico es un tio majisimo
ola compañero!claro,avisame cuand puedas y nos vemos...seguramente este domingo salga con mi xika a rodar un ratillo x polvoranca... El tema de la tija ya la veras en vivo,xreo esk si le doi la vuelta queda la escala de medida x delanta...y queda falta,pienso k esta bien...xro n se?? Lo del peso, a ver si saco un hueco y paso a ver a jose a mamoth y me la pesa...xro controlando tanto el peso como vosotros seguramente sabeis x cuanto puede estar... SALUDOS!
Toda una preciosidad si señor, me encanta. Qué pena que yo no pueda tener una de carbono!!!!!! con mis 118 kg. pues... en fin, seguiremos con el aluminio, pero que si, PRECIOSA (ENVIDIA SANA QUE TENGO AHORA MISMO)
hola juan lo del tornillo es verdad sobre sale mucho a mi me paso con la NW ultimate le di la vuelta y listo.sali un par de veces y a cada nada se me aflojaba,incluso un dia por la carretra se me callo el sillin. por cierto la bici es muy bonita a disfrutarla.
ola llamazares!he sacado unas fotos xra q veas como queda la escala de altura atras..tu crees k eso tiene q quedar delante??la verdad q yo pienso q esta bien...xro tambien me lo ha dixo otro forero q pensaba q estaba mal...n se. gracias de todas formas. saludos!!
algun compañero me confirma si la escala q veis en la foto va x delante..o por el contrario esta bien puesta atras...
mira juan coge y dale la vuelta a la tija y pruebas y ya me diras como queda.por lo que sobresale el tornillo arriba,puede ser que se te afloje el de atras. a lo mejor es la sensacion que nos da en la foto y llevas tu la razon. pero por probar no pierdes nada. un saludo
La tija está bien puesta. Lo que pasa es que tienes mal centrada la pieza donde se anclan los tornillos, y llevas el tornillo largo delante y el corto detrás, y tendría que ser al contrario. Pero lo que es el tubo, está bien puesto.