Mi aventura con la MTB y el DH

Tema en 'DownHill' iniciado por IvanLedoKami, 22 Abr 2013.

1. kirat

kirat Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.620
    Propongo este post como aspirante al post del año 2013!

Con ese comienzo está a la altura de los mejores: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=680893

2. IvanLedoKami

IvanLedoKami Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No os rias **** jajajaja.... Fui a comprar un gomin y lo compre pequeño... jajaja... cada dia mas patetico

3. Guarrior

Guarrior Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Este foro.... siempre igual! compra, cambia, compra. Y yo siempre diciendo lo mismo; Empecé en el 91 con una bici que no le llegaba a la suela a la tuya, me tiraba por todos laos como un loco, no tenía ni horquilla ni amortiguador y llantas de 17, chándal y casco de corcho. Déjate de comprar salvo lo que rompas y no tenga solución y MONTA en ese pedazo de bici que tienes. Si con el tiempo ves que te gusta este deporte, entonces te lo CURRAS y te compras algo mejor.

Es típico el chaval que se compra el bicicletón y en menos de un año lo deja (9 de cada 10) no seas como uno de estos.... sal ahora a la calle! no te obsesiones por los pedales, mejor que te obsesiones con aprender bien el bunny, el manual, con tu bici te sobra, dale que tienes muchas cosas que aprender y suerte!

A ver si el próximo post que pongas en vez de preguntar sobre pedales, nos pones un video (aprendiendo el bunny!) venga que puedes!

Un saludo

4. Juan alonso

Juan alonso Aivoueu

Me Gusta recibidos:
    150
    veo q nbo soy el unico q lo anima....

5. IvanLedoKami

IvanLedoKami Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que sepais que ya llebo 90, 7 Km andados en la bici en tres días que salí con ella y un pinchazo. Alguien me iguala? No lo creo

6. davidpoi

davidpoi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien lo animo, aqui parece que todos nacieron con un pepino debajo del brazo, pero hay otros que lo tienen entre las piernas y es lo que hay... para mi Guarrior la clavo, si ese chico, que aun no sabe nada del mtb a poco mas se compra ahora un bicicleton, nunca lo va exprimir, porque se va a ACOMODAR en el, pero si se pelea con hierros, cuando coja un aparato, no va parar hasta que se pelee con el y le de la misma sensacion que el hierro, que aqui la mitad del personal, cuando se le encabrita la bici, en vez de mirar que hace mal, le compra un ccdb o un bos, y ya dice "ahora si que va bien"
    P.D: y a la semana esta preguntando cuantos clicks le pone a las regulaciones :wall

7. achacoso DH

achacoso DH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    476
    nos esta vacilando,vaya crack jajaja

8. klein

klein Old School Team

Me Gusta recibidos:
    8
    Creo que pocos són los afortunados que empiezan con gama alta. Mis principios fueron con una Colorado, le siguió una monty de acero a la que a posteriori le puse una horquilla marzocchi que petaba retenes cada 2 por3. Empecé a ahorrar y me compré una Kona Esplosif, le siguió una EDR doble suspensión, luego vino ya la época que empecé a trabajar y de ahí ya di el salto a las klein, Specialized, Storck y Merlin que tengo en la actualidad.
    Por lo que al creador del hilo le digo que si le gusta este mundillo, que le saque todo el jugo a esa bici y progresivamente ir subiendo de categoría.

9. IvanLedoKami

IvanLedoKami Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ultima vez que lo digo, no os estoy vacilando, estoy llevando esto con total seriedad

10. alv rider

alv rider Euskal Crew

Me Gusta recibidos:
    54
    Pocos somos los que le apoyamos sin recochineo.
    Yo empece con una Rockrider 6.0, del año 2005, en 2010 la cambie por una Rockrider FR6 y aquí sigue, no es que tenga una maquina de miles de euros y "pro", pero me lo paso como un niño, y eso es lo importante, disfrutar de la bike. Tu sigue con tu bici y cuando tengas algo mas de dinero vete a por una rígida. Yo he metido a mi hermano menor en esto y ahí va con la Pellejo, que a su edad ya me hubiera gustado a mi haber tenido semejante "pepino" de bike, y la técnica que esta cogiendo.
    Un saludo :)

11. faustodh

faustodh Team Manager

Me Gusta recibidos:
    4
    UNo de mi Zona conocido, empezo con una cups doble, y a los dos años se vio con una Honda corriendo Copas del mundo.....jejje

12. wardog

wardog Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    647
    +10000000000000000000000

13. free_sanx_rider

free_sanx_rider adicto al trail

Me Gusta recibidos:
    791
    ahí le has dado!!

14. IvanLedoKami

IvanLedoKami Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sin título-10.jpg Sin título-11.jpg Aquí os dejo las fotos del pinchazo del jueves, me jodio toda la tardesita u.u

15. gtaadicto

gtaadicto BTR Team

Me Gusta recibidos:
    161
    Strava:
    jajajaj

16. luix rider

luix rider Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pilla un bote de liquido antipinchazos que te vendra bien

17. snnk_leon

snnk_leon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    en 4 dias tardas en reparar un pinchazo 10 minutos de relog. sino lleva siempre una camara arreglada para no tener que reparar en ruta. ami nunca me an gustao los liquidos antipinchazo ni nada por el estilo. lo mejor una buena cubierta y una buena goma, y porsupuesto llevar una de recambio. salud

18. IvanLedoKami

IvanLedoKami Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La reparé en el mismo día, pero tuve que ir a comprar los gomines, es que no tuve tiempo de subir las fotos hasta hoy

19. David_Mg

David_Mg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    tierra de lechazo, queso, pan y buen vino.
    A alguno le parece que para hablar en este foro hay que tener un maquinón. Aquí se viene y se habla tanto si tienes un maquinón como si te has fsabricado tu una bici con palos de madera.
    Si no tienes pasata para otra bici disfruta de esa. Con que lleves un casco, unas rodilleras y unos guantes para empezar es suficiente.
    Antaño la peña saltaba de ******* con bicis en las que ahora no nos atreveríamos ni a bajar un bordillo por miedo a que se rompan.
    Si te gusta esto yo te animo a que continúes con este gran entusiasmo que tienes. No vayas más allá de tus límites y punto.
    Si te sirve de consuelo, mi primera mountain fue una Kona Coiler del 2006 con doble pletina y me costó 400 euros. Se tragaba todo lo que la echases. Vendí el cuadro porque me quedaba grande. Lo demás lo monté en otro cuadro y fuera. Y poco a poco me he ido montando la DH que tengo ahora.
    No desistas, Hazte rutas, aprenede a manejarla bien, a trazar curvas bien. Baja zonas no muy complicadas y así te irás haciendo a las distintas situaciones que tengas que afrontar.
    Paciencia que ya tendrás para algo mejor. Si no fuera porque todos hemos tenido bicis de ****** ahora no tendríamos las que tanto mimamos.

20. juansoloenbici

juansoloenbici Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    elda-alicante no me gusta pelearme con mis vecinos
    macho que un pinchazo te joda la tarde ,yo siempre llevo 2 recamaras de recambio ,lo chungo es pinchar casi haciendose denoche ,con las ruedas embarradas ,animo que te pasaran muchas ,nos a passado a todos

Compartir esta página