Felicidades Bruno! Tercera rune que veo, junto con la de tortu (enduraid del año pasado y este ) y la de otro chico de Barcelona que no recuerdo su nick... Polcielto, cuando bajas? Es por probarla :whistle un saludo!
bajé hace poco Borja y ya no me toca hasta el verano que viene, la parienta tiene un bulto sospechoso en la barriga, si todo sale bien saldrá para octubre, vamos que te puedes imaginar el follon je,je
pues señores ya la he probao con el tensa y no hay color, que pasada si parece que bajaba sin cadena, ni se escucha, lo mejor que se le puede poner a este tipo de bicis, ya me pasó lo mismo con con la dune.
Buena compra hombre! Un hermano Rune mas por el foro, yo de momento sigo alucinando con lo bien que funcionan estos bichos. A ver si hago algunas fotos en acción y las pongo también. Un saludo!!
eso y asi a ver se anima esto que está muy parao, pues yo ya le he hecho unas cuantas salidas y muy contento con ella, sube bien y baja mejor je,je
hace un ratito que le he colocado un manillar el gallo de 75cms, no sé si me habré pasao a ver si lo puedo probar mañana y si me he pasao pues tendré que cortarlo un poco.