Mi bebe en la bici

Tema en 'General' iniciado por Florenzo, 21 Ago 2008.

  1. Florenzo

    Florenzo Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Lugo
    Bueno tengo un niño de 10 meses y estoy estudiando los diferentes sistemas para llevarlo conmigo en bici,hoy me han dejado una bh de montaña con la silla detras pero no me he encontrado comodo.
    Cual creeis que es el mejor sistema??
    Sería mejor una bici de paseo(he mirado la Trek Navigator)para llevar la silla??
    Gracias por vuestra ayuda.
    Pd. el chaval vá flipando.:saltador
     
  2. zipotarri

    zipotarri Embajador del monociclo

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Jeje... me imagino la cara del niño la primera vez que sube a una bici... tan jovencito.
    Me acaba de emocionar. Lo que daría yo por volver a ser un niñito y que me llevaran en bici. Buuuaaa!!!!

    Me has alegrado el dia con este post, siento no poderte ayudar. Yo creo que el mejor sistema es llevarlo en una sillita atrás ya sea anclada al cuadro o en una parrilla.
     
  3. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.073
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Mi hija tiene casi 4 años y claro, tampoco está para llevarla en sillita, ya quiere pedalear ella, cosa que por cierto no hace nada mal.

    Cuando era más enana, intenté por activa y por pasiva pasearla en sillita pero mi pareja ni de coña me dejaba, decía que iba como un loco con la bici y que no era plan. Disfruta de pasearlo tú que puedes!

    En fin, a ver si con el siguiente... ;)

    Saludos.
     
  4. juan03

    juan03 Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2004
    Mensajes:
    819
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Fuente-labrada