Pues nada, aunque ya la tendreis muy vista, aki os dejo unas fotillos de mi bella durmiente, que seguira durmiendo asta q un buje de 20 la dspierte...JAJA jder no sabeis lo q s tener el pepino este d horquilla en la habitacion y no poder usarlo tdavia!!!:cabezazo por cierto alguien tiene ste buje o sabe cmo va(el hope d abajo).sq m a molao y tal y no se si sperarme un poco mas y ahorrar para piyarmelo o comprame un atomlab cmo m habeis aconsejado algunos en otro post que puse.Entonces el dilema es ese piyarme uno baratillo para poder montar la horquilla YA, o sperar un poco y piyarme un buje algo mas serio...espero vuestro consejo!un saludo y gracias aki con su fundita Y este es el buje q os digo(ta wapo en rojo e??)
tio, te vendo un buje para eje de 20mm. un abyss, antiguo on off, por 35€ es tuyo. de momento hasta que ahorres te valdra y te aguantara si quieres muchos años.
yo t puedo conseguir ese hope mu bien de precio, si estas interesado enviame privado y te digo precio,ok?
pero que preciosidad de horquilla !!!!!!! ***** yo dejaria que se quedara en la camita y yo me iva al sofá a dormir xDD y el buje es la leche eh !
buffffffffffff que envidiaaaaaaaaa cochina ke tengo!!!!! wapada de horquilla, por cuanto sale????????
buffff vaya horquillonnn!!! por casualidad no te la habras pillado en chainreaction??? es que me pedi la 66RC y tb me vino con esa bolsa wapisima.
esta muy wapa la forka y por lo del buje yo me esperaria a aorrar un poco mas i pillarme ese rojo que es una wapada
jajaja el precio no lo puedo decir xo ya os digo que me ha salido tirada para ser nueva,el que lo kiera saber que m envie un privado y se lo digo!! la he piyado en madrid, no en chainreaction.Y por lo que tengo entendido solo vienen con bolsa las horquillas bastas en plan 66 y 888, en vez de venir dentro de la caja tipica.Lo que pasa q los rancios de las tiendas se las quedan para ellos y no se la dan al comprador...jaja un saludo!
Yo tengo ese buje en negro, de momento, en 3 años que llebo con el solo le cambié los rodamientos una vez (medida estandar) y si no recuerdo mal me salieron por 16 euros los 2 rodamientos de la marca SKF y se cambian muy facilmente venga, saludos