Gracias, Tomiboy. Ese manillar, al ir hacia atrás, ayuda a pedalear más erguido... La posición es muy muy cómoda.
Enhorabuena Paquito por el proyecto. Un cambio radical. Me ha recordado mucho a las Retrovelo: Se ve muy cómoda para la ciudad, y muy práctica también. El color es precioso, y el contraste con las cubiertas crema le dan un toque clásico muy conseguido. Saludos.
Hola, charlichin... Gracias. La verdad es que tenía en mente las Retrovelo. En un principio quería ponerle las Fat Frank, pero no me daba la horquilla si luego le ponía el guardabarros... así que el plan B fueron las Kenda blancas. Incluso el foco delantero lo quería poner en la parte superior de la horquilla, pero al cambiar la dirección perdí unos 3 mm en la parte superior del tubo de la horquilla, necesarios para que pudiese poner el soporte del foco y enroscarlo todo. Parece una tontería, pero de poner el foco arriba o a la altura de la rueda, cambia completamente la imagen general de la bicicleta. Por cierto, que muy muy elegante la Jamis blanca en la terraza. Personalmente me encanta con los guardabarros. Chao!
Gracias por la parte que me toca. Hoy la saqué a rodar, tras haberle hecho unos ajustes después de dos salidas y a pesar de tener vientos de 50 km/h en contra a la vuelta, las sensaciones han sido muy buenas después de 20 km. Eso sí, a veces el desarrollo se hace duro, pero el 90 % del tiempo va como la seda. La tuya me está inspirando para transformar mi urbana, la que tengo en España, pero no sé si tirar en la dirección de la tuya (bici de "paseo" elegante) o hacerla SS tipo "Fat Road", con manillar de carretera, manetas Tektro para manillar de carretera y frenos V y sus ruedas de 26 y cubiertas de 2.2 slicks. Ya veremos. De momento, a exprimir la Jamis y el fin de semana igual la pruebo en fixed. Saludos.