Baba baba baba baba baba baba hay hay hay que se me cae dios mío. Es el mejor cuadro que he visto por el foro en toda su existencia; ni Cervelos ni Looks ni gaitas; lo vi en el Festibike antes de montarme mi bici pero se iba de presupuesto por todos los lados. Lo único con lo que discrepo es con las ruedas (por el tema de los tubulares y el perfil) y los frenos; prefiero los Dura ace aunque pesen más; pero para gustos los colores; EsPecTaCuLar sin más. Salu2
Preciosa, no le falta un detalle. Te la cambio por la mía, dos mujeres gruñonas :malaleche :malaleche , y un pero pequeño :rolf
vaya pepino macho, y el montaje muy personal y acertado. haber cuando te vienes a una kdd carretera, haber si petas igual con esta que con la enduro
es IMPRESIONANTE a mi me encanta la bianchi!!!!!!!! es hermosa!!!!!! LA AMO!!!!! un terrible caño... yo soy fan de bianchi, trabajo con el importador en israel... bueno un salu2 y a quemar kilometros...
Bufff! Vaya máquina!!! Montada a full, con muchos detalles (cuidados y estudiados) y componentes que se salen de lo normal. Para mi gusto quizá demasiado "cantona", pero impresiona verla. Y el peso... ya me gustaría a mi! Felicidades!!!