BUenas, ante todo, enhorabuena, preciosa la maquina! el xtr nuevo....ufff sin palabras... Pakos, en mi caso tenía pedida una scale pro y al final x los consabidos problemas no me llega hasta el mes q viene(pedida en septiembre) y claro había vendido las dos bicis de la temporada anterior así q el equipo logró buscarme una scale elite de alumninio ya q empezaban las carreras y estaba sin bici y bueno, solo te puedo decir cosas buenas de ella, eso si es pesadilla, sobre todo las ruedas q son un trasto(calculo q unos 2250gr), ahora mismo a la espera de q llegue la otra, y con tija kcnc/sillin slr y ruedas buenas(1420grs) la bici está en 10.500 un peso más q respetable y yo estoy encantado con ella!
Muy bonita ,yo estoy esperando una igual, con ganas de montarla. y mi copañero hoy le ha llegado su spark expert. JODEEEEER equipo scott atopeeee
Pues yo tambien tengo hace tiempo pedida la pro y de momento hasta finales de este nada de nada............y la maquina del compañero muy muy bonita y con el xtr mas aun, la verdad esque tienen que ir de lujo.
Gracias por tu comentario danih2o. Segun la pagina web y el catalogo que me dieron en la tienda la bici pesa 11,6 kilos. No es correcto? En principio el peso no es de mis mayores preocupaciones ya que mi actual bici de 26" pesa cerca de los 14 kilos. Me interesa mas el comportamiento y la sensacion en la bici. Por cierto en el tema de los descuentos a mi me hacen el 10% y me ponen nos pedales automaticos, eso si no se que modelo, me imagino que normalitos.
buena bici... vamos ya me gustaria a mi poder llegar a una de esas yo al final me pillo una elite, tambien.. me iba a pillar la team pero no la sirven hasta el 5 del 5, al final llegue a un trato con el tendero y me hace un 20 por la elite.. mi mujer me va a colgar jaja pero por fin tendre una buena bici a buen precio.. ahora voy con un tocho del decathlon de 15 kilitos o sea k cambiazo total
Que bonito está el vídeo. Lo estaba viendo y me decía a mi mismo: " va deprisa, muy deprisa... yo por ahí no bajo así..." Imagino que una vez lo conoces será distinto, tiene una muy buena pinta esa senda. A disfrutar la Scale
Que guapo el video! Yo estoy entre la tuya y la specialized comp carbon no se por cual decantarme las dos estan disponibles asi que no se que hacer... Sent from my iPhone using Tapatalk
y eso porque lo has vendido y por cuanto.te salio algun defecto i algo, esoty pensando comprar una igual y me sale por 1890 en tomas domingo. i saludo
que te parece esta oferta que opinas Marca: SCOTT Model: SCALE 29 EXPERT Article: Mountain Bike Home Colors: Black Any: 2012 Comentari: Destaca per ser un dels quadres més lleugers i rígids del mercat. El quadre incorpora la tecnologia de construcció en carbono IMP3, sistema antivibració SDS i ñ´eix del pedalier moldejat en carbono. Preu: 2349.00€ Preu Oferta: 1997.00€