No m gusta mucgo, te hubiera quedado mejor si no te hubieses ointado d blanco la parte superior de la horquilla.
esta bastante bien montada, pero una s-type en naranja alante y una single track en negra atras no queda bien, vendete la s-type, y te compras una single track y con lo que te sobre te cambias las bielas:
Yo le haria unos cambios: 1. cubrevainas 2. Cubreplatos 3. Potencia mas cortita 4. Poner las dos bielas del mismo color............xD 5 (x el culo te la ..........). 6. Una horkilla de menor recorrido 7. Poner las dos ruedas del mismo tipo Un saludo
la veo de **** madre ,lo demas son pijotadas de estetika,disfrutala. pd:no tires el dinero,si no kerias los 2 centimos de la ultima foto ,darselo a alguien ke siempre abra alguien ke lo necesite.
me gusta pero no ubiese pintado la parte superior de la horkilla pd:i las bielas son dos diferentes ???
pues a mi me vas a perdonar, pero no es que no me guste tu bici es que no me gustan ninguna bici de dual-dirt-street, creo que tienen una geometria horrible eso si, no digo que no sean las geometrias perfectas para el uso que se les da es sólo una opinión saludos
no me gusta demasiado los colores y ademas mal combinadoss.... de estetica no me gusta luegoo..ya...si va bien.... es lo ams importante. un saludoooo pd:de rosa???demasiado intentas tuu eeee..jejej
No la pintes de rosa, gastate el dinero en bajar es horquilla o vendela y pillate otra. P.D: Metele una potencia mas corta.
¿y Vas Comodo? ¡¡¡¡mas Bien Parece Una Kustom!!!! Demasiado Alta De Alante, Si Le Ubieras Metido Una Spank Blanca Atras Sesia Otra Cosa, Para Compensar Los Colores
a mi no me disgusta solo que le hubiera dejao las ruedas en 24" a poder ser pintadas del color de la naranja que creo que le quedan de muerte a tu bici lo de la hrquilla blanca pues si, pues no!jejejej....De todas formas pa gustos los colores!! que hicistes com las ruedas pequeñas???