Uff qe pepino se viene venir, ese montaje es la caña y nada visto, te va a qedar una sub-uci para enmarcar ¡¡
Pues sí que lo uso sí... me acaba de care un buen chaparrón a 10km de mi casa y he descubierto que las llantas de carbono frenan en agua 8)
un pequeño cambio, creo que al final voy a ponerle las mismas bielas pero en compact... es mejor para las grandes marchas, cuando vas que..... que no vas, jejeje.... pero seguiré poniendo los q-rings...
Aun te queda hacerles el test bajando a saco y sin miedo...y veremos...que yo mas de un susto he visto.....jejejeje
es una buena idea.asi si t ves flojo t salvan l pescuezo mucho, y si vas avanzando la temporada y t ves con fuerzas, t cambias los platos t pones el 52 o 53 y darle como un toro. Aunq la final con lo ligera q va a ser igual podrias mover l 52 sin problemas. xD Pd: Pablo me alegro de q la saques a pasear, pero ten cuidado d q no se t resfrie. jajja
no seas ****** kabra...el frenar en cabrono no es tan malo...lo que pasa es que hay que apretar con mas ganas y a la vez con mas tacto....exactamente = q en los coches con frenos de carbo-ceramicos.... x cierto ya no me conecto al msn desde el despacho xq el jefe nos lo ha quitado....jejejej no haciamos NADA!! PD: Pablo, quiero ver tu pepino(q mal suena esto..:lol: )que me han comentado q es cosa fina...
Yo la he visto sin los cambios y es preciosa, estoy deseando verla en directo terminada, uffffff me voy a poner cachondo y todo jejejeje
uno que es glober, jejejej.... aunque tampoco creo que haya demasiada diferencia, no??? yo creo que se puede hacer lo mismo con unos que con otros, pero yo no soy valverde con un mecánico que me cambia platos y bielas en cada salida... tengo que buscar algo que me sirva para todo... además vengo del mtb y para mi es mejor ir con mucha cadencia, no me gusta nada ir atrancado...
Juanjo....si te sierve..yo vengo del btt tambien, jejej, pero es tal la adiccion por la flaca, que la btt no la toco hace muchisimo.Antes usaba 50-34 / 12-25. Pues he dejado el 12/25 y he tenido que poner el 53-39... Por que tu intencion es poner platos Qrings, sino te recomendaba unas bielas normales, con plato TA de 50 (que lo hay para sustituirlo por el 53) y un 39....
yo estoy convencido de que para nuestro uso (cicloturista, piques con gente de otros pueblos, jeje, y marchas) vale con el compact...
Sisi si valer vale....pero como te vicies como yo...jejejeje...tambien es cierto que yo lo he puesto por adaptacion de cara al año proximo...y un posible debut.....:wink:
Con el Compact sobra....La verda es que cuando salia con Fer cuando llevaba Compact iba con todo metido todo el rato..... Fer, para el año k viene.....Jajajaj anda que no te queda! Yo digo que antes de la primera carrera ya has petado xD Es Broma!.......SaLu2!!
mi tendero me ha dicho que al revés, que el prefiere llevar compact pero para ponerle un plato pequeño de 36 pero un grande de 52... dice que donde necesita las compact es en las etapas muy largas, para no petar en subidas... pero para el llano mejor un plato más grande de 50.. en mi caso no me queda opción por los qrings, pero me gusta como van... creo que en versión compact son 50-36... cuando empecé con la flaca llevaba 53-39 y 11-23, y subia bien (relativamente), luego puse los qrings que son 53-41 y piñón 12-25, y voy más o menos igual... ahora que voy a poner los platos compact, igual vuelvo a poner los piñones 11-23, que sigo teniendo en casa... en definitiva creo que la voy a dejar 50-36 y 11-23...
Eso si me gusta mas..... Cada uno es libre del tema desarrollos, contaando con los factores entrenar, zona y demas... YO lo puse por que ya te digo..con el 34 iva colgadisimo...me tenia frito...y siempre iva cn el 50 hasta para cagar.Tengo la intencion de correr en carretera el año que viene, y "casi" por obligacion pongo el 53-39.... EL primer dia lo pase mal por el cambio de desarrollos...pero ls patas ya han vuelto a funcionar.Es mas..voy mejor con lo que llevo ahora que con el compact. Yo preferiria el 50-39, pero como vas cn Qrings...la eleccion que has escogido de luxe... pd: bonito el link ehh jejjee.