lo del cubreplatos se lo puse porque tenia la opcion de quitarselo y ponerle la placa de fuera del guia y quedaba al descubierto el plato y le puse el cubre y me va perfecto y no se sale la cadena... y le a quitado unos cuantos porrazos al plato Rigidas-power
crisride : no tengo fotos ... miralo en youtube pon dh casares y ves algun vidio... pero de todos modos no se aprecia bien en los videos
Ya, pero no se por que, en las curvas hacia la derecha nunca saco el pie, me freno y la paso normal, pero a la izquierda si me veo seguro siempre saco el pie, es una mania que tengo de coger mejor las curvas hacia la izquierda que hacia la derecha, no se por que, sera por eso, porque soy zurdo o yo que se xDD! Salu2.
esta es una gt chuker la de brian lopes era la gete brian lopes ... esta bici de peso anda ligera creo yo..
cada uno tiene su lao weno pa dar curvas el mio es pa la izkierda jeje, pa la derecha me da mas cosilla
no porque yo por ejemplo si voi a dar una curva para la derecha pongo el pie derecho delante y si es para la izquierda pos alrevez asi es como se tiene que hacer para girar correctamente lo que cada uno prefiere una posicion yo por ejemplo pie derecho adelantado y aunque sea mi posicion asi prefiero la izquierda es algo bastante raro pero bueno.
como ta ido alvaro een casares?? a mi no me a dao tiempo por 1 dia, cago en la ******. soy el mario de laa coiler gris de lucena
hOla qe pasa tio ... pues la verda es que me lo e pasao bien por el tema de hacerme mis bajaditas y eso el sabado , el circuito ami me a gustado pero es muy tecnico y la carrera me a salido faltal me e caido 3 vece y e pinchao no me ha salido tan bien como la de lucena pero bueno ... espero que nos veamos en la proxima carrera 1 saludo
aro tio en la siguiente a ver si e va mejor. yo en la 2ª manga de lucena me cai 3 veces creo pero vamos eso es lo de menos. ya nos vemos en otra
Pues Casares es muuuucho peor que Lucena, eso si, a mi me gustaba mas Lucena, con su zona de pedaleo larga y todo, en Casares habia pocas, lo mas guay era al principio, ***** eso si que molabaaaa! Salu2.