Aber que os parece mi bicicleta de btt, es la Specialized Stumpjumper Expert Carbon y la podreis ver si pinchais en la foto de al lado para ver el avatar. Haber tambien que cambios me sugeris. sau2 y gracias
as bielas cambialas, unas xtr nuevecitas por 200 euros en el intelnet ya las tienes, q esas parecen las xt de hace 1 año y no pega con el conjunto y ruedas mirate las q tengo yo, q pesan igual q las mavic kilo y medio y ya viste q me duraron hasta ahora mismo y solo 300 euros
como dice pablo, en vez de 600 euros en las slr comprate unas nope unas bielas xtr y los otros 100 euritos siempre te vendran bien, pocerto la de carretera de atras tambien mola jajajaja
Hai un post sobre esa bici en la seccion de carretera en material k pone: mi makina specialized tarmac"(por si quieres opinar) Por lo que dice pablo, no tengo tanto dinero para las bielas xtr y las ruedas van a ser unas slr si o si y no me valen tanto
jajaja se nota q lo bueno y de marca te gustaXD entonces si te das repuesto, o vendes esas llantas pillate unas xt nuevas q te quedarian de lujo en esa bici
Buenas, si es para xc y no para nada mas:mrgreen: montale una sid (no la ultima) y montate unas ruedas, aunque no se cuales tienes actualmente.(primero las ruedas, que afectan mas en los resultados) Las mias pesan 1415 gr y me salieron en 400 , como mucho igual las pillas en 450, Guille se monto unas iguales pero en rojo y con sapim. Logicamente son de disco. Llanta no tubes olympic 32 h, radios dt 1.5, bujes progress turbine
Slr¿??? = tubeless mas pesado, 1500gramos, incompatibles con otros materiales, arillo de maxtal=1º llantazo=grieta=no se puede enderezar, Precio arillo 110, Radios caros y para tener de recambio tienes que comprar varias medidas. Piensalo:comor3
Esque cambiar la horquilla teniendo una fox... me parece una burrada de gasto las ruedas son unas dt 420 sl sau2
Aqui os dejo con el enlace de mi otra bici para que dejeis vuestras opiniones: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=343217 Otra de las cosas que voi a hacer en la de btt va a ser anodizar algonos domponentes en color oro
Ummm ....en oro, donde lo anodizas y cuanto te cobran, y estas seguro que te quedan con el mismo tono??? (la misma pieza). es que tengo en proyecto unas cuantas piezas jeje:mrgreen::mrgreen:, pero en plata serian demasiado. Si señor un preparador mas :aplauso4