Mi bici decapada y galvanizada.

Tema en 'DownHill' iniciado por Scottty, 26 Oct 2007.

1. MaYe

MaYe Vividor de la Pradera

Me Gusta recibidos:
    0
    alaaaa, ya no eres The Spanish Downhiller?¿ :p, jeje menudo trabajillo que te pegaste, te quedo muy guapa. a ver si asi se va mejorando unas decimillas al crono jeje.

yo si no vendo el cuadro en un mesecillo volvere a montarlo, asi que nos veremos las caras en las carreras disputandonos el mejor tiempo scratch, por la cola :p.

Saludoss

2. pixapi

pixapi Joan Carles Sànchez

Me Gusta recibidos:
    0

pues lo siento pero te gano media camara pinchada y tres bridas, coste...no se 10 centimos, jajajaja llevo una camara enrollada como un tornacrip de una racheta de tenis y tres bridas para sujetarla, proteje y absorve los ruidos de maravilla, pero me ha gustado tu inventiva. sigue así

3. Scottty

Scottty Hasta el eje...

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de las bridas llevo dos años (casi) usándolo y nunca me han molestado para nada y no será porque no me haya caido...
    Tambien es cierto que uno ya no tiene edad para andar jugando y no llevo ni un cm cuadrado al descubierto (Tobilleras, espinilleras-rodilleras, culera, peto , coderas e integral hasta pa comprar el pan) con lo que sería difícil hacerme daño, además "el corte" lo he redondeado con la Dremmel y no araña lo más mínimo.

Me alegro que os guste, espero algunas mejoras... tengo viniendo de los USA un muellecito gris que me quitará casi 400g...

4. Scottty

Scottty Hasta el eje...

Me Gusta recibidos:
    0
    Este año , que ya no es el de mi debut aspiro a estar por lo menos , por lo menos .... el ante penúltimo. :mrgreen:

Compartir esta página