alaaaa, ya no eres The Spanish Downhiller?¿ , jeje menudo trabajillo que te pegaste, te quedo muy guapa. a ver si asi se va mejorando unas decimillas al crono jeje. yo si no vendo el cuadro en un mesecillo volvere a montarlo, asi que nos veremos las caras en las carreras disputandonos el mejor tiempo scratch, por la cola . Saludoss
pues lo siento pero te gano media camara pinchada y tres bridas, coste...no se 10 centimos, jajajaja llevo una camara enrollada como un tornacrip de una racheta de tenis y tres bridas para sujetarla, proteje y absorve los ruidos de maravilla, pero me ha gustado tu inventiva. sigue así
Lo de las bridas llevo dos años (casi) usándolo y nunca me han molestado para nada y no será porque no me haya caido... Tambien es cierto que uno ya no tiene edad para andar jugando y no llevo ni un cm cuadrado al descubierto (Tobilleras, espinilleras-rodilleras, culera, peto , coderas e integral hasta pa comprar el pan) con lo que sería difícil hacerme daño, además "el corte" lo he redondeado con la Dremmel y no araña lo más mínimo. Me alegro que os guste, espero algunas mejoras... tengo viniendo de los USA un muellecito gris que me quitará casi 400g...
Este año , que ya no es el de mi debut aspiro a estar por lo menos , por lo menos .... el ante penúltimo. :mrgreen: