BUENO SEÑORES: ya tengo las fotos, y con mucho gusto las cuelgo. HE DE DECIR Q LOS CAMBIOS NO SON MUY VISTOSOS COMO YA DIJE AL PRONCIPIO DEL POST, PERO AL REBAJA DE PESO ES IMPORTANTE. El peso segun mi bascula ( de pesar peces ) me dio: 10'500 gr. ( no llegaba, pero no sabria decir x cuanto, ya q es de aguja.) Y AHORA, LAS FOTOS: y una de su culillo respingon.. :mrgreen espero que os guste. un saludete
Jejeje muy chula Mike, y ademas me gusta su culito respingon jajaja Haber si asi te clasificas entre los 10 primeros jeje Un saludo
Buff, ya estaba escribiendole un privado a kabra... Muy wapa, pero si eso, currate unas fotos de cerca para verte el manillar y otros detalles de las modificaciones, que con las de la bici en grande no se aprecia casi... ¿Cuanto te pesan las crossride si no es molestia?? Un saludo
las cross ride son un muerto... en la ficha de la primera pagina estan todos lo pesos. las fotos detalladas... es verdad.... joe... ya las pondre un saludete
con las nope si, pero tubules... no. x ahora no x lo menos... jeje ahora mismo, el conjunto de cubierta/ camara q llevo me aprece muy bueno. las nope caeran en 3 meses o asi... xro no vendran solas... se acompañaran de tija new ultimate, sillin speendle, y potencia ( aun no se cual ) xro me gusta la sintance x peso... xro habra q ver q pasa. un salu`dete
vaya bici tio, es preciosa, y esos cierres me suenan jejejejeje me alegra poder haber contribuido en este proyecto