Mi bici nueva:lapierre prorace 200

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por josefran, 11 Abr 2007.

  1. josefran

    josefran Miembro

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya he pedido mi nueva bicicleta, una lapierre prorace 200 v-brake; le habia dado muchas vueltas a que cuadro o bici completa pillar, y cuando estaba a punto de ir a por el corratec revolution, me eche atras y preferi ir a la seguridad del aluminio para los caminos. La verdad es que de esta marca habia oido poco, pero muy bueno, y cuando vi los comentarios sobre ella, su precio y caracteristicas, pues me eche adelante.
    Como tengo otra bici , hare una mezcla de compenentes para que se me quede buen pepino; tal vez lo mas flojo son las bielas, usa un pedalier octalink bb-es25, que por lo he visto esta mas o menos al nivel de un alivio, y las bielas unas fcm540, que creo corresponden al deore, en total, de pesao,sin contar las cazoletas es de unos 1000gr.
    Quisiera poder ponerle algo mas ligero, ya que en la tienda me permiten hacer algun cambio , estoy pensando en el agilis, muy recomendable por la mayoria de la gente, y muy ligero.
    La bici me ha salido por 1100 euros
    ¿ que os parece?
    ¿Cambiariais algun otro componente?. En el momento que la tenga colgare fotos
     
  2. The_PioJo

    The_PioJo Miembro

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Guillena (Sevilla)
    Hombre una bici de 1.100 € con un pedalier a nivel de un Alivio ... pues debería tener algo más potente, pero bueno, poquito a poco tb, no ? Jejeje. Demasiado es la bici, vaya wapada ;)

    SaLu2
     
  3. josefran

    josefran Miembro

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya me ha llegado, a ver si le hago unas modificaciones y pongo alguna foto.
     

Compartir esta página