Muy chulo, pero pesa 10 kilos la rueda sólo?, ***** si que es denso! por el tamaño supongoq eu habrán tirado de un motor más bien pequeñajo, pero esa es la idea! lo del gps y eso a mi me sobra, al final son extras obligatorios que lo encarecerán demasiado sospecho... las a123 son muy buenas, no me extraña entonces la autonomía.
***** me quedado flipao con el post!! sabia de la existencia de estas bicis pero no con esa potencia y aceleracion!! vamos que como no te andes al loro te quitan asta puntos!! jaja muy buena toda la informacion!.
Pablo lo de los frenos tiene que ser posible por que en formula 1 lo hacen con el Kers y son muchisimos mas watios los que absorven en cada frenada, en lo que seguro que tienes razon es en la calidad de las baterias que usaran por otro lado bmw tambien lo esta haciendo en coches convencionales, primero para recargar la bateria, algo que no es nada espectacular para el desembolso, luego ya lo han montado en un serie1 totalmente electrico. poder recuperar toda la energia de las frenadas seria la caña
Mykrofito, en la fórmula uno no se puede tener motores de más de 2400cc y sin embargo alcanzan los 900cv...mira que dejé claro que la separación entre poder y no poder básicamente es el dinero, los kits de los que hablamos son de bajo coste. Espera a que empiecen a salir supercondensadores de alta densidad energética (más que los actuales), de características como proclama eestor con la eesu, y entonces podremos hacerlo fácilmente, en tonces lo molón no será poder aprovechar esa energía si no poderse hacer 800km con un coche eléctrico que se puede cargar tan rápido como la capacidad de la instalación eléctrica te lo permita. Un saludo
hombre la pregunta es con vision de futuro...el tema es se podria hacer??? en cuanto a capacidad de carga los condensadores son practicamente instantaneos, mi opcion o idea es mas que hacer una bici electrica seria hacer una bici de alto rendimiento, capacidad de empuje usando la energia recuperada de la frenadas