Esta opción del compañero parece buena! Lo que seguro opino es que no te compres una doble por este precio ya que será un muerto y con componentes muy muy justos. Por unos 600€ hay buenas rígidas con las que vas a disfrutar mucho.
la fr6 para hacer rutas de 60 km como que no esa bici es mas de descenso...ademas le ponen muchas pegas en otro foro...y para gastarte 600€ estoy deacuerdo en que no te pilles una doble busca una rigida y a disfrutarla...yo pille la giant talon 2 en 595€ y estoy privado con ella!!!pero n te gastes ni un duro en la topbike
Dices que eres nuevo en el foro pero que sigues el mismo desde hace tiempo....¿cómo puedes preguntar esto siguiendo el foro desde hace tiempo?. De todas formas, iguál, ni se te ocurra gastar nada en esa bici. Ah, y bienvenido al foro.
En mi opinion no merece la pena. por el presupuesto en el que te estas moviendo a muy buenas bicis, yo he estado mirando hasta hace muy poco y merce la pena gastarselo en algo nuevo.Lapierre,cube,mendiz,etc... Suerte y ha moverse
coincido con los demas foreros no te gastes en eso... ni un clavel pero a mi parecer tienes mas opciones podrias mirar algo nacional como una BH EXPERT 7.6 POR 680EUR O UNA ORBEA SHERPA DISC o una satellite se mueven entorno al los 600 eur estas marcas siemore dan algo mas por el mismo dinero en fin suerte y al toro
Hombre si es algo sentimental y la quieres como pieza de museo me parece estupendo ,pero si piensas salir todos los fines de semana con ese zarrio con lo que pesara , vas a tragar mucho polvo. Dala una lavadita la cuelgas en el trastero,coje tu dinerito y comprate una nueva.
insistooo una specialized p2 all mountain es la mejor bici todo proposito rigida del momento yo he hecho recorridos de 50 km con bajadas prolongadas saltos de 1 metro y la bici aguanta todoo inclusive la bici a volado unos 10 metros loma abajo y solo recibio unos rallones te digo entra al foro de hardrock y p all mauntain para que veas lo polivalentes que son
Te digo lo mismo que todos: con ese presupuesto te puedes comprar una rígida con buenos componentes, que no te la vas a acabar por mucho uso que le des.
€stoy de acuerdo, con lo que tienes y si vendes esta por cuatro duros y se lo sumas, con ese presupuesto hay cosas bastante buenas sin llegar a ser de elite (menos de 9 kilos), ni chorraditas de esas. En esta no se te ocurra gastarte nada.
Entre una nueva de 600 euros y esa vas a notar la diferencia . http://juanitotorrent.spaces.live.com/
aqui te dejo una foto de mi bici la p2 que te menciono pesa al rededor de unos 14 kilos pero es dura muy dura se ha pegado unos ostiazos que no veas
la p1 la mire yo porque me llamaba la atencion sobre todo en verde wapisima,solo que al final me decante por el mercado de 2º mano,yo la veo buena opcion,pero para mi tenia un pero la geometria del cuadro para mi fisico no lo veia bien,para rutas largas me daba la impresion de que yo personalmente iria incomodo,me gustaba para bajar,saltitos....en general para lo que esta orientada esa bici,por cierto de ese color no la habia visto y esta muy wapa. Lo mejor que vaya a una tienda y mire bicis o sino decathon...y en funcion de lo que quiera puede mirar tambien 2º mano.
lo que sucede es que esta es la P2 y esta esta en rojo y en arena mientras que la P1 es blanca y verde la diferencia radica en los componentes y en los frenos que la P2 trae hidraulicos y el desviador trasero es x5 mientras que la P1 trae mecanicos y x4 respecto a la geometria yo la verdad la siento comodisimaaaaa la escoji en talla m por lo de la estabilidad y agilidad pero por mi estatura devberia de ser L yo he hecho rutas de 50 kilometros y dejame decirte que comodisima incluso mas que varias trek que son mas ligeras y mas enfocadas al xc