No me puedo creer q el gen solo lleva 50 mensajes..... tranquis, q es de lo q aportan al foro.... por lo menos ultimamente..... jeje
¿Solo tengo 50?... Bueno, no me preocupa mucho..... De todas formas no vendo nada (por lo menos el foro).... :burladia: Gracias por lo que me toca Venga.... mas fotiquis de esa bici!!!
bueno, ayer porfin recogi la bici. que guapa se a quedado :love recogida y estrenada, sali de ruta con el de la tienda y un amigo comun. dos autenticas bestias a los pedales. acabe muerto y con dos pajaras de por medio :rolf, y esque 6 meses sin poder coger la bici se notan y mucho, mas si sales con dos animales. la bici va muy bien en general, con la tija recta y la potencia de 90mm he conseguido mis medidas ideales con una posicion erguida y comoda, un poquito mas agachado que con la Scale. como en estos 6 meses la unica bici que he cogido es la fixie (con manillar de 50cm), en esta primera salida me he encontrado muuuuy extraño con el Easton de 685mm, pero es como todo, dos salidas mas..... es el primer "setting" que le he hago a la Terralogic y casi la he clavado: 90psi / rebote +5 / terralogic +6 (ahora peso 94kg) la bajare algo de presion para intentar aprovechar al maximo el recorrido, rebote y terralogic ya no los toco. las ruedas; el crosmark detras de primeras no me a gustado, en un par de ocasiones me a patinado subiendo cosa que el R. ralph de la Scale no me hacia. los bujes Progress ruedan muy bien y tienen un sonido bonito y discreto. el sillin no le puse el wtb laser-v porque lo tengo montado en la flaca. ahora llevo un Spec phenom de 143mm que tenia retirado por incompatibilidad con mi culo, pero ayer me sorprendio y fui muy comodo todo el rato. por ahora se queda montado. es peso final con botelleros y pedales es de 10.020kg. a mi mas que me sobra. mi intencion no era una bici ultralight, sino no hubiese montado la terralogic y estos neumaticos, sillin, tija y manillar. queria una bici bonita, comoda y razonablemente ligera. y aqui esta. y al final, como es lo que estais esperando, LAS FOTOS!!! el tubo inferior es impresionantemente gordo, todo el como la caja de pedalier las vainas tampoco es que sean discretas me encanta el detalle de la union del tubo horizontal con el de sillin parece que estemos en el super!!!! DESPIECE: grupo XTR 980 3x10 (desviador delantero XT) con mandos i-spec frenos XTR 980 con disco Avid 180/160 horquilla Fox Terralogic 1.1/8 QR15 ruedas Progres Turbine Ultra / Sapim CX / ZTR Crest neumaticos Crossmark / Ignitor manillar Easton ec70 685mm 9º puños Esi Grips Chunky negros potencia MSC Ultra-Light 90mm espaciadores MSC carbono tija KCNC Ti Pro-Lite sillin Specialized Phenom 143mm pedales Crank EB. 3 portabidones Elite peso 10.020kg
Preciosa bici, tiene una pintaza tremenda. Pero esa tija, como dirian en mi tierra "le queda como a un cristo 2 pistolas", quizas una Hylix UD le fuese mejor y creo que es mas ligera. De todas formas, disfrutala por mucho tiempo.
Esa tija es la que queria y queda exactamente como yo esperaba. La hilix no deja de ser una tija china. O no??
Bici preciosa, el otro dia tuve en las manos una Sonora de 9 kilos en las manos, !!! que pasada !! , LA terralogic es impresionante, mi hermano la tiene desde hace tiempo, y va cambiando cuadros, pero la horquilla es la misma desde hace unos años, no la cambia por nada del mundo. Enhorabuena por el pepino.
Si, pero la kcnc ya ofrece una calidad contrastada. De las ruedas aun no te puedo hablar, ayer lo que flexaron fueron mis piernas
No te lo tomes a mal mi comentario Pelucon, solo lo digo por estetica, no entro en calidades. Pero aun asi, esa tija tiene el limite de peso en 85kg, asi que mucho cuidado si dices que pesas 94kg.
Estate tranquilo que en ningun momento lo he tomado a mal. Y no sabia del limite de peso de la tija. Espero que no se me meta por el....
Piluki...veo que ya tienes el "jersey" listo, disfrutala y como dices en un post tuyo..apor el "ferru" a ver si hacemos biciKDD
Preciosa. Me parece a mí o llevas los frenos como los americanos, delantero maneta derecha y trasero maneta izda.
Pues yo no veo en la pagina de KCNC ni en el catálogo del distribuidor ninguna declaración de limite de peso.
Antes si lo ponia, en la antigua version de la web. Pero vamos simplemente pregunta en el foro, a los de bicis ligeras por ejemplo que las usan mas habitualmente y ellos te sacan de dudas. Y si lo pones en google "kcnc seatpost weight limit", tambien sale. Tened cuidado con las tijas light the aluminio-scandio que no parten como el carbono y pueden resultar muy peligrosas.