Mi bici urbana y periurbana

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por catkiller, 6 Jun 2009.

1. d5angsan

d5angsan Buscando metas...

Me Gusta recibidos:
    1
    . Bueno compañero ante todo felicitarte por el montaje es una pasada,de verdad enhorabuena.
    Por cierto que modelo de conti son las que lleva,me gustaria por el tema de la banda reflectante.
    FELICIDADES....

2. catkiller

catkiller Pingu anorak

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Lo del singlespeed no, porque la voy a usar mucho por carreteras de todo tipo, pero lo de los cuernos y el manillar de carbono casi seguro que lo haga. Nunca he usado cuernos y estos se los puse por probar. En recorridos largos a veces apetece cambiar de postura pero no se, me veo raro.

El manillar venia junto con la potencia (entre ambos no llegaron a 40 euros) pero mientras la potencia es aceptablemente ligera (150 gramos una vez cambiados los tornillos de acero por titanio) el manillar es un lastre de 208 gramos. Seguramente le meta uno de carbono plano con un entrelazado de fibra vista (no mate como el Easton), algo asi como el Race Face Next SL o el Ritchey WCS que comentas.

Las cubiertas son unas Continental Contact Reflex Extralight. Creo que cualquier Conti que lleve el apellido "Reflex" lleva estas bandas.

3. pablo fernandez roman

pablo fernandez roman Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como dice mi socio orebike,yo monte algo parecido pero mas discreto,lo unico que yo cambiaria son los pedales y le pondria unos automaticos en dorado que los hay de muchas marcas, nosotros tambien nos movemos por el Pardo de vez en cuando si te vemos que estoy seguro que no pasaras desapercibido,seguro que te paramos.SALUDOS Y A DISFRUTARLA

4. isengarder

isengarder Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    482
    Strava:
    Fermoso trabajo, a fe mía...

5. JuanCalivari

JuanCalivari Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La bicicleta perfecta para Rural Bike, lo que practicamos en mi ciudad.

Felicidades, hermosa.

Saludos.

6. circulob

circulob Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    uff q pepino!!

De estetica me gusta bastante, aunque parece casi la bici de MA del equipo A con tanto dorado. yo hubiese dejado en negro los radios o la llanta, y luego el dorado del manillar-potencia no me parece igual de bonito q los otros pero weo.

lo unico q la veo excesivamente llamativa, muy muy cara (lleva componentes excesivamente buenos/caros/ligeros para el uso que se le va a dar) y con una inversion de tiempo enorme como para dejarla en la calle.

pos na, disfrutala y cuidala mucho!!!

7. abiba

abiba Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    :fumaoQue pasada!!! ese es el concepto q a mi me gusta y encima bonita. Espero q tengas buen sitio donde guardarla en tus desplazamientos urbanos.

8. Pabman

Pabman Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Apoyo lo anteriormente dicho, tanto lo bueno como lo malo, un detalle que me ha llamado la atención es que llevas el cierre trasero al revés y viendo el trabajo que lleva encima esta bici supongo que lo habrás hecho aposta... ¿porque?...

P.D: ni se te ocurra dejar la bici ni un segundo a solas aunque la aparques en el desierto con mil y una cadenas...

saludos!

9. miss Hyde

miss Hyde Rubia

Me Gusta recibidos:
    11
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.

Posiblemente, para no tocar el disco cuando toque soltar la rueda. Yo también lo llevo así.

10. JAVI34

JAVI34 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Muy bonita te ha quedado de vicio :aplauso4:aplauso4

11. TorrentK4

TorrentK4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    A mi no me gusta. ¿Por qué?

- Fea. Hortera.
    - Cara (supongo).
    - Para lo que dices que vas a hacer, le metes una cubierta fina a una de montaña, y listo. Aunque dices:

"La bici de montaña con ruedas finas (1,5 / 1,,75) va bastante bien, pero a alta velocidad es muy inestable"

¿Qué plato llevas? ¿Cuántos dientes tiene? ¿Pedales automáticos? No veo que sea lo mejor para ir rápido.

- Yo pondría V-brake; para carretera y pistas es más que suficiente, más ligero y barato.

12. funbiker

funbiker Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    lleva un montaje de la ******.... le pones unas larsentt y unos atomaticos y a competir!!!!

pues eso, me parece una bicicleta con muxo gusto en el montaje (eso si, un tanto cantona por tanto dorao), pero yo no estaria na trankilo si la tuviera que dejar un solo minuto atada a una farola.

disfrutala.

13. lowrider

lowrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Me parece una preciosidad. Lo unico que la cambiaria son la horquillapor una fox o una reba, y los pedales por unos automaticos. Tambien tendria un juego de ruedas de tambien, asi tendrias dos bicis en una jeje!

14. Geteciclo

Geteciclo Vicpolo Madrid

Me Gusta recibidos:
    646

Te conozco :gaydude:

15. lowrider

lowrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1

¿Geté? :razz::razz:

No sabia que andabas tambien por aqui :aplauso4

16. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Cat... a ver cuando quedamos un dia y veo esa bici en vivo y directo... llevare las gafas de sol para no deslumbrarme con tanto brillo y le sacaremos unas buenas fotos para lucirla bien... ahora hay que probar que tal pedalea :)

17. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Catkiller, está que te cagas !!

18. Geteciclo

Geteciclo Vicpolo Madrid

Me Gusta recibidos:
    646

Con esta cuenta llevo poco pero ya andaba por aquí en el 2005, en mi época bmxera... Pásate por mi post, a ver qué te parece la bici que me ofrecen.

Saludos! :D

19. xela2

xela2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Una pregunta .. ¿ el candado para dejarla en la calle tiene eslabones de oro tambien ?

Me parece curiosa pero no me gusta, demasiado obstentosa. A mi me daría vergüenza pasearme con ella mientras hay gente que no tiene ni para comer ... Pero bueno, cada uno hace con su dinero lo que quiere ... y con su conciencia.

20. Geteciclo

Geteciclo Vicpolo Madrid

Me Gusta recibidos:
    646

Por esa regla de tres... No veamos la tele, no vistamos ropa, no llevemos reloj o renunciemos a salir con los amigos, que seguro que hay gente que no tiene y no sería de buen ciudadano.

-.-

Compartir esta página