en esa pagina que e puesto la sid vale 210 LIBRAS al cambio unos 288 euros y la reba 220 LIBRAS al cambio unos 275 euros
Yo pasé de tener una RS Dart3 a una SID Race2009 y es como del dia a la noche...he probado tanto Reba como SID del 2009 (que son casi iguales a las 2010) y con los ojos cerrados no sabría diferenciarlas, el mecanismo interno es el mismo y constan de las mismas regulaciones...si eres "rallyman" o de ir mucho por pista y tal vez mejor la SID aunque te puedo asegurar que la han mejorado mucho ya que las barras son de 32mm al igual que la Reba por lo que no flexa un apice, las diferencia son unos 150grs de peso de la una con la otra, no se si te compensa la diferencia de precio, pero cualquiera de las dos cumplira con creces tus expectativas...echa un ojo por Chainreaction o Fizzbikes.com porque la Reba 2010 esta medio "regalada"...perdón por el royo, un saludo:biker
si es que un amigo tiene la reba y va que te cagas. pero en esa pagina esta la sid mas barata y tambien va muy con menos peso, por lo tanto creo que sera esta la elegida
sisi de precio y el peso es una pasada tambien ademas quedara genial con mi potencia tambien de la marca richey
asi a quedado configurada: despues de ponerle la horquilla reba, manillar ritchey plano, etc etc puños, acoples ritchey. Cuadro SCOTT SCALE Amortiguador - Horquilla rock shox reba Acoples WCS SL Bar Ends Dirección la de serie RITCHEY Pedalier MEGA EXO CERAMIC BB 9200 BSA Platos y bielas truvativ firex Potencia Potencia Ritchey WCS 4Axis 44 Tija de serie SCOTT Manillar ritchey WCS Mountain Flat Bar Desviador Shimano XT Cambio Shimano XT Frenos avic juice 3 Puños RITCHEY Sillín Sillín InForm RL Ruedas hutchison python Cassette ni idea un shimano 9 velocidades Neumáticos 26 x 2.00 llantas: mavic crossride Peso (kgrs) unos 11.8 kg luego colgare fotos
hay alguno que había exagerado con el peso que le quitarías al cambiar de horquilla, al final has bajado relativamente poco. Donde más quitarías peso y mejorarías es cambiando las ruedas por algo más ligero, pero te ha quedado una buena bici.
nuevas actualizaciones hutchison toro delante y frenos xt y bielas y platos tambien xt, tija ritchey wcs y portabidones de karbono, peso 11,2 kg el lunes colgare fotos, e puesto tambien el grupo xt completo de 2010