1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.

mi bici... y sus cubiertas un desastre!?

Discussion in 'Dual/Dirt/Street' started by krystian xtc, Jul 16, 2007.

1. krystian xtc

krystian xtc lightbike-magazine.es

no puedo mido, 2metors 50cm.

anda chavales sin coñas, el sillín no paran de tocármelo, la bici es para destrozarla, cuando me recupere de inversiones voy a empezar cambiando cuadro horquilla y sobre todo ruedas que me tienen asqueado.
    Os lo repito es una bici " de recicleje"... os consultaré, ya me gustaría tener algunos pepinos como los vuestros, pero me echan de casa!!

el street es mi pequeño vicio, y claro que me gustaría tener algo mejor, pero no me lo puedo permitir...

gracias por las respuestas coherentes!

2. CRe_p3

CRe_p3 Maquina Bikes DH TEAM

2 METROS 50CM?? XD quiero una foto tuya donde se aprecie tu altura!! xD ajajj no pasa nada, todos hemos pasado por una bici mas o menos cutre antes de empezar a pillar pepinos.. yo lo que aria en tu caso es cambiarme las ruedas lo primero, (bajarme el sillín aunque midas 3 metros) y luego ahorrar muuuuuucha pasta.. jjeje que tengas suerte en tu recaudación... a mi me habian propuesto hasta robar un banco pa sacar la pasta pa una bici.. XDDDDDDDDDD

3. krystian xtc

krystian xtc lightbike-magazine.es

4. HARD-Y

HARD-Y Novato

dmr moto digger

Share This Page