Cortarle el tubo de la direccion, eso es cierto, y para mi gusto el manillar es muy alto y muy fino, y al menos yo no soy partidario de llevar los puños blancos, tal vez unos puños en naranja le quedan acojonantes. Pero es un buen pepino si... jajaja. ¿Las bielas esas que tal van? Es que le quiero cambiar las bielas a mi Commençal que llevo las Ruktion de serie y como que me apestan y hacen fea la bici. Y ¿A como te han salido? Saludos y disfruta del pepino ese!
aqui la gente no se entera o no se quiere fijar... xD bueno nahia ,, ya te lo he dicho mas de una vez, pero me encanta cmo la has dejao :bravo xD ale aioooss!! saludoos!
no es para tanto:alabando ***** esta tremenda xD creo que la ventaja que tiene es que sus padres saves que esa es su pasion y le dejan comprar buen material, por ejemplo a mi a no ser que pete una pieza del todo nada
le echo 15 kg a ese pedazo de pepino ya veras k putada con elprimer arañazo yo me echaria a llorar jeje esta preciosa enorabuena y las llantas tienen buena pinta ee saludos k la disfrutes
*****, yo la veo muy bien montada como para pesar tanto, mi tanque debe estar por los 14kg, yo diria que decir ronda los 12 maximo asi a ojimetro...