Pesa 13kg. Porcierto el tubo no lo he cortau porque primero quiero probarla y iual me la paso algun dia para la bici de montaña que d emomento no tengo horquilla, y si la corto no me bale, mas adelante la cortare. Las Bielas van de lujo. Y puños iba a montarme naranjas pero no encontre y ala pues blancos, cuando se gasten me pillare naranjas. Gracias a todo, y como bien dice RAFA_BDV no soy un chico, soy una chica hehe. Porcierto la bici me ha salido barata, porque me ayudan vastante economicamente alguna que otra marca
buuf q pepeinOo!, las bielas me encantaan, que bielas son y que precio tienen? a y otra cosa que relacion de dientes llevas? un saludoo!
buaa mirada pieza a pieza impreinonante!! pon algunas fotos estrenandola o algo enorabuena y lo de el tubo de la horquilla tampoco es que salga tanto y tanto.. ponle arandelas de carbono y ya le as el toque jeje
k *******... le aria unos retoques para dejarla sin tanto color de naranja i eso, 26 i ruedas negras... por lo demas k *******... vengaaa! dw