la verad eske me esperaba mas de ti ya viendote con tanto pepino..flips,360 etc...jeje. con 24 no me gusta las bicis grandes estan exas para 26, 24 lo veo realmente una tonteria.
Pues yo creo q no está mal, y a mi personalmente 24 me parece la medida perfecta, mezcla lo bueno de 20 y de 26
si vendieses alguna de las piezas mandame un mensaje porque te compraria mazo de piezas porque es un pepino de los buenos
Uf menos mal que as contestado eso, es que odio a la gente que le pagan las cosas su padres. Bueno ¿y como que te a salido a ese precio? Te doy 900 por ella jajaja Un Saludo!
ala yo tambien quierooooo donde te han dejado currar con 14 años? porque yo tengo los mismos y me he pasao todo el verano intentando currar un saludo
tio no solo a la gente que curra no le pagan las cosas sus padres a mi mis padres no me sueltan un duro y lo que es ahorrar de 5 en 5 pavos es ****** que te cagas un saludo
Yo también he juntado de 5€ en 5€, también he vendido droga, y ahora que tengo la bici estoy currando para ponerla pepino pepino y mis padres no me dan un duro, ni para un camara... Ah por cierto, si alguien me explica como se hace eso de marcar lo que otro ha dicho se lo agradeceria, por que no tengo ni idea. Saludos!