la bici sta towapa todo hay ke decirlo y la piba tiene stilo al montar pero ara fuera coñas con 14 años dices ke currando to el verano, pero donde, en la tienda de tu padre no? o donde? es pa saberlo pq normalmente los niños de 14 años no tienen pelas y si las tienen es pq papa se las da to las semanas o los awelos o kien sea es decir dinero de papa ^^ aclaralo nahia
Lo primero deciros que mis padres no me han pagau ni un cent. porque no me dan ni la paga. Yo he estau trabajando en tiendas de conocidos de mis familiares y algun que otro dia en una casa rural. Solo he ido 2 días ha la playa en toda la temporada, cuando el año pasau me pasaba todas las tardes hay metida cogiendo olas, pero ha merecido la pena el esfuerzo hehe, porque ya tengo mi bici Tambien he conseguido parte del dinero vendiendo cosas.
muy guapa tu bicii , lo unico que no me gusta micho es el manillar , hubiera puesto un truvativ holzfeller pero para gstos los colores , y está muy guapa ! salu2
Hasta ahora llevava un manillar Truvativ Hussefelt y una potencia Truvativ Holzfeller, y tranquil que este va mucho mejor eh xD Porfavor no recomendeis cosas si no las habeis probado