Bueno,eso de gris te lo discuto,hay varios colores. Hay en gris,negro,blanco...etc Recomiendo la marca PRIMER.
um no sabia eso, jaja no estoy especializado en eso pero vamos la que yo tenia era asi...y si la bici era antes azul y blanca
si.....tio no es por meterme contigo pero tu crees que es algo normal pintar unos puños.... como se pinta un puño de color transparente??? buen rollito
no es esa la pregunta la pregunta es como lo pintas de transparente... lo decapas, le hechas decolorante, o simplemente ocurre con el paso del tiempo????........
pues decapalo y cuando tenga el color inicial de fabrica sin pintar(tipico gris) pues sigues decapando... macho haces unas preguntas.......xD
pero dinos como lo has hecho!!!!!!!!!!!!!!!jajajaja venga ya. yo estoy por hacerselo a la tija y a la potenciao las bielas...
jajajajajjajajajaja ***** como as pintado el puño jajajaja que duro por dios... por cierto javi como a dicho jota no nos as contestado vengaaaaaa!!!!!! alomejor es un secreto... chsssss...
el cuadro lo va a cambiar por uno negro y la potencia se va a pillar la shadow (la mia¬¬) en morada...no es asi javi?