Bueno voy a tratar de responder mas o menos a todos. Bueno la mayoria me decis de los automaticos ya les probe durante mas o menos medio año y no me acaban de gustar voy por demasiadas trialeras y saco mucho el pie y los atomaticos no son los mejores para eso asiq al final le acabe veniendo pedales y zapatillas a un amigo. Sobre los latiguillos de freno pues esque les tengo que cortar estan atados alante con bridas y demas de forma ocasional hasta que me de por cortarlos. Puede que por eso de la sensacion de que llevo el freno delantero en la derecha pero no es asi. Con los discos atras me sobra frenada y delante tengo tambien de sobra pero estoy pensando en meterle uno de 180 para frenar algo mas aunque con el de 160 voy sobrao. Las ruedas pues no he provado las que trae la orbea estas me parece que van bien cuando las compre me pille estas porque eran las que mas rigidas me parecian ya que no doy tanta importancia al peso. Sobre los pivotes de los V's de la horquilla pues no se si quedara mejor asi o con dos agujeros ya que no tengo los tapones por ningun lado Un saludo y gracias por las opiniones
Pide a gritos unos cuernos más cortos y de color negro (En Decatlon los hay a buen precio) En cuanto a lo de sacar el pie, en cuanto te acostumbras al automático, pues como el nombre indica , es automático.En cualquier caso es muy bonita y debe estar a tu gusto y no al mio.
Bueno pues he echo algunas mejoras a la bici. Le he cambiado las bielas por unas SLX, he vuelto a poner los pedales automaticos he cambiado los puños que los anteriores estaban echos un asco y porfin despues de tanto tiempo he cortado los latiguillos de los frenos que llevaba todo lo que sobraba echo un nudo y quedaba muy feo. Bueno espero que os gusten los cambios aqui os dejo unas fotos.
Mucho mejor, con cuatro cambios parece otra cosa. Yo le cortaría el tubo de la horquilla, quitaría espaciadores y bajaría la potencia o incluso le daría la vuelta; pero claro, eso depende de la postura y gustos de cada uno al montar. Era por ponerle una "pega":razz:.
Buenas si señor te a kedado muy chula,pero los cuernos son muy largos o es mi sensacion. Saludos y a disfrutarla.
esta guapa, pero para mi gusto una potencia blanca y unos cuernos blancos ya kedarias super esteticos, pero gustandote a ti es lo ke cuenta, ke la disfrutes