1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

mi bici

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por o0steve0o, 22 Ago 2007.

1. o0steve0o

o0steve0o Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    nas

2. padyBMX

padyBMX Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    qe es eso tio? yo cambiaria la bici, pero si te la acabas de comprar ahorra pa cmprarte un cuadro qe este bien i ya cambiaria algo. de qe marca es? la puedes levantar?? bueno, lo qe t digo, cambiate el cuadro.

Mankind Archangel-->349 € (ta mu bien)
    FlyBikes Mosca--> 260€ (mas baratillo)

bueno, mirate el qe mas te guste, hay muchos.
    Aqui te dejo unas tiendas:
    www.actionbmxshop.net

www.urbankat.com

www.promobicis.com

venga, nos vemos

3. o0steve0o

o0steve0o Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vamos k una cagda no ?

4. Cristofer1990

Cristofer1990 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues nose a mi esta bici para empezar me parece buena es q igual usted es mas pro o algo y eso yo no me gastaria tanto en un cuadro ya si sabes ahcer cosas t compras una bici nueva mejor bueno dew

5. cesar90

cesar90 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    tios la bici como k da = de k marca sea mientras sea bmx ..... para aprender todas estan bien y cuando ya vallas sabiendo mas y te guste el bmx pos te compras una mejro pork veo una tonteria comprarse un bicicleton para iniciarse pork y si te acavas cansando y te pasas a dual o a otra modalidad? empieza con esa k va de sobra y ya veras es tu decision .enga adelantee byee

6. o0steve0o

o0steve0o Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno garcia opino igual yo no voya competir en los x games ni nad aparecido keiro una bmx pa anda rpor la ciudad hacer algun truco y yasta y si mejoro y me gusta ya me comprare ago mejor

7. felipeg_freeride

felipeg_freeride the amazing crew!

Me Gusta recibidos:
    0
    pero si la bmx es mala se te petara todo i tendras k ir canviando muxas cosass! eso es una ******.. lo digo por experiencia

8. padyBMX

padyBMX Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a eso me referia yo

9. streetalex

streetalex bmx sin limites ¡¡¡¡

Me Gusta recibidos:
    0
    YO E ESTADO con una monty 1 año sin cambiarle nada .. con todo hecho una basura.. bielas dobladas .. plato .. ruedas como 8 el cuadro se empezaba a doblar .... tooo ¡ y para empezar esta bien .. si es mala mala .no vale la pena que le empieces a cambiar piezas .. esperate y aprende al maximo, y ya te pillas otra mejor y ya desde esa te la bas haciend oha piezas ...

10. padyBMX

padyBMX Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo lo digo por eso, yo e estado cn monty casi dos años y no podia acer nada, asta qe me la cambie por una dragonfly

Compartir esta página