Buenas compañeros pues este es mi dilema... debido a una lesion mi Rock Machine lleva dos años parada y queria llevarla a un taller para q me la pongan a punto y le cambien lo q le tengan q cambiar... me gustaria saber q me dijerais q es todo lo q le deben revisar, ajustar y cambiar para q se quede como nueva... aunq tengo una idea pero vosotros sabreis mas detalles o si se ha podido dañar algo por estar parada tanto tiempo etc etc... bueno espero vuestra respuesta muchas gracias ya de antemano... saludos
- cambiar fundas y cables y por supuesto engrasarlos - desmontar pedalier y engrasar - abrir horquilla y cambiar aceite - si le ha dado el sol, cambiar pastillas de freno si usas V-brake - cambiar las cubiertas a menos que no te metas por tierra o asfalto mojado - abrir las manetas y limpiarlas un poquito con un trapo y cepillo ligeramente engrasado (el de la cadena vale) - desmontar conos de los bujes y engrasar a menos que sean sellados - sacar y engrasar la tija del sillín Creo que con todo eso quedará puesta a punto, pero no la fuerces mucho en las primeras salidas no vaya a petar algo...