1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Mi bicicleta lleva 2 años parada q debo hacerle?

Discussion in 'Mecánica' started by bocasecaman, Jun 25, 2009.

1. bocasecaman

bocasecaman Novato

Buenas compañeros pues este es mi dilema... debido a una lesion mi Rock Machine lleva dos años parada y queria llevarla a un taller para q me la pongan a punto y le cambien lo q le tengan q cambiar... me gustaria saber q me dijerais q es todo lo q le deben revisar, ajustar y cambiar para q se quede como nueva... aunq tengo una idea pero vosotros sabreis mas detalles o si se ha podido dañar algo por estar parada tanto tiempo etc etc... bueno espero vuestra respuesta muchas gracias ya de antemano... saludos

2. Krakkreel

Krakkreel Mardano sobre ruedas

- cambiar fundas y cables y por supuesto engrasarlos
    - desmontar pedalier y engrasar
    - abrir horquilla y cambiar aceite
    - si le ha dado el sol, cambiar pastillas de freno si usas V-brake
    - cambiar las cubiertas a menos que no te metas por tierra o asfalto mojado
    - abrir las manetas y limpiarlas un poquito con un trapo y cepillo ligeramente engrasado (el de la cadena vale)
    - desmontar conos de los bujes y engrasar a menos que sean sellados
    - sacar y engrasar la tija del sillín

Creo que con todo eso quedará puesta a punto, pero no la fuerces mucho en las primeras salidas no vaya a petar algo...

Share This Page