Una pregunta, donde has pillado los tornillos esos del cambio dorados¿? sabes si lo hay en rojo¿? SAludos
los del cambio? cuales dices : los de los discos? los del manillar? los del botellero? cuales? Ya puse el cierre hope "dorado", ara dentro poco le tengo que comprar el disco de 203mm y le are unas fotos y la pondre otra vez
el cierre ya esta colocado. me falta el disco de 203mm, el que se ve en la foto es de 180mm lo tube que devolver porque necesitaba un adaptador especial.. y tambien busco unos cables dorados baratillos Salu2
ya la puse aun necessito el disco de 203mm y los cables dorados Salu2, haber si la termino pronto del todo "y los bujes para cuando haiga pasta"
alguien sabe como hacer para que me rebote mas el amortiguador? creo que lo tengo roto, alguien que tenga esta bici me puede decir si su amortiguador de las 4 maneras que hay de ponerlo se le bloquea el amortiguador Salu2
Igual ha llegado la hora de sustituir hidráulico. Si está bien de precarga, puede ser eso o que se haya ido un retén... Saludos