buenas, tengo unas deetracks y necesito cambiar el buje trasero por uno de eje pasante de 12mm (creo que tu caso tambien), como van los MSC? has tenido algún problema de compatibilidad con la llanta.....? Por cierto, la bike impresioante!
makinaaaaaa esa makinaaaaaa xd con el bos ya no es una bici xd es como si te quitaran las piedras y te empujaran hacia delante quando bajas.. ya no podremos picarnos con tigo.. grrrr ajaja
los pikarse es bueno y divertido.. creo k a todos nos gustan los pikes entre colegas noo¿ si no para k esta el dh??!! para k te ponen un crono???? jajaj!! enga me voy antrenar un poko con la d xc
Donde conseguiste los latiguillos metalicos para los xt? ando buscando unos pero no los encuentro....
Klaro K Si Xd Pero Os Teneis K Pikar En Nuestro Dh Xd Asi No Estara Deskompensado Tu Kon Boss I Adria Korriendo En Kasa Jaja Dw
fua miguel.. si me dajas probar tu bici no la provare... ni k me pagues 50 eur.. pk luego cuando coja la mia la revato xd
Ya sabia yo algo que por algo seria jejeje...Aupa tio...! LAPIERRE POWA!!! jajaja!!! Ya me comentaras que tal va ese BOS...para un futuro...cromado y BOS...!
si es un putada porque ahora me tocara hacer un protector especial hecho a medida, pero aun asi vale la pena jeje