ombre enpezar, ya llebo unos 2 años en esto pero weno...jeje en las fotos parece muy alta de manillar pero luego en la realidad yo boy de pm. el cuadro dejalo para el año k biene k este aguanta lo sullo jeje. saludos
Estoy contigo, el proximo canvio tiene que ser el cuadro, porque la geometria no me acaba de gustar, pero por lo demas... ESTA SUPER WAPA LA BICI la 888 le queda de muerte !!!!!!
espero tener pa los 16 algo por el estilo llendo a trabajar jaja por aora con la conor y los 14 años me conformare jaja
unky hay una foto en acion pa que beais como queda el manillar, algo alto si que queda pero no tanto. opinar jeje saludos
me gusta la bike y tambien el manillar....m molan los k son cn la curva de las alturas tan altas tipo motoX jeje xd (es mi opinion)
x cierto dime cmo van esas ruedas...de peso y dnde y a k precio las conseguistes tio porfavor es URGENTE
los tornillos...(((pintados)))jjj pero dan el pego jeje. dios aun no tengo planes d vderlo y ya me salen compradores jeje ok te lo dire pero tendras k esperar bastante. saludos y gracias
la orbea blak ing o algo asi XD es algo antigua pero ami me funciona de marabilla, no se ben muchas pero si preguntas a la gente que lleba algunos años en esto seguro que la conocen. saludos